CUIDADO CON LAS DESCARGAS.EL WAKA WAKA DE SHAKIRA LE CUESTA 31.000 EUROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUIDADO CON LAS DESCARGAS.EL WAKA WAKA DE SHAKIRA LE CUESTA 31.000 EUROS

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05 2010, 08:11


El Waka Waka de Shakira le cuesta 31.000 euros


Un valenciano recibió el día 13 de sptiembre una factura de su teléfono móvil con un importe de 30.974 euros por conexiones a internet que el asegura no haber realizado. Alega que el único motivo es que se descargó el tema de la colombiana para el Mundial.



"Yo sólo me descargué la canción del Waka-Waka del Mundial", por un importe de 1,5 euros, indicó a Europa Press Televisión Fernando LLácer, quien señaló que le ofrecían gratis un mes de internet y que incluso pidió que le quitaran el servicio porque no lo utilizaba.
Pero la sorpresa de Llácer fue aún mayor cuando al consultar el consumo que llevaba realizado en seis días del mes de septiembre observó que junto a los 11,06 euros en llamadas y 4,35 en sms, tenía 174.428,40 en datos, impuestos no incluidos.
Este valenciano, que asegura sentirse "impotente", ha denunciado el caso ante el Juzgado de Torrent y la oficina de Consumo. Está a la espera, asimismo, de recibir la factura con el consumo de septiembre para hacer lo propio con este mes.
Fernando recibió el pasado día 13 una factura de su compañía de teléfono móvil por un importe total de 30.974 euros. El mayor consumo se debía a descarga de datos. Él, sin embargo, asegura que sólo se bajó una canción y que incluso rechazó el mes gratuito de internet que le ofrecían porque no utiliza este servicio.
Sorprendido, pidió al banco que no realizara el abono e intentó ponerse en contacto con la compañía sin mucho éxito. "No me dan ninguna solución, no me han dicho nada, sólo me dan un número de referencia. Ayer fue la última vez que llamé y me dijeron que me esperara cinco días, otro que lo pague a plazos, otra que no hubiera cogido ese móvil y otra que el delegado que tenía que hablar conmigo estaba en una reunión", señaló Fernando, quien dijo sentirse "impotente" ante esta situación.
"Te dan ganas de llorar porque nadie te da una explicación, nadie te dice que no te preocupes porque es un error", señaló este hombre, quien comentó que el colmo fue recibir un sms donde le regalaban 20 puntos extra por el consumo. "Hasta te da la risa", comentó.

Indemnización por daños morales

Fernando pide que la compañía le "dé una explicación" y un poco de respeto, así como que le envíen la factura "original" con el gasto que realmente hizo. Tras días y días sin que le hagan caso, reclama también una indemnización "por daños morales y perjuicios", ya que según dice, "moral y psicológicamente" está "hecho polvo". "Estoy a base de pastillas y sin dormir, y he perdido dos kilos", añadió.
Este nombre no tiene explicación a lo que ha pasado. Señaló que tuvo un problema con la tarjeta y que fue a una tienda de la compañía y se la cambiaron. Cree, asimismo, que alguien se la pueda haber "pirateado" y que puedan estar jugando al póquer online.
En la oficina de Consumo, según comentó, le dijeron que tenía que ser un error, mientras que en el juzgado le comentaron que la factura "estaba mal", ya que "tenía que salir dónde te has metido y aquí sólo pone conexión online".
En la factura de Fernando destacan descargas millonarias. Así el día 7 figura una descarga de dos minutos por un importe de 14.848 euros, mientras que cinco minutos después hay otra por 8.760 euros. El resto están a 69 céntimos la conexión.
En total, 30.047 euros, de los que 4.700 son de IVA, lo que supone una media de consumo diario de 873,12 euros. Por ello, al recibir la factura "caí en redondo", con ansiedad y casi "me dio un infarto", señaló Fernando, quien comentó que está a base de pastillas.
No entiende lo sucedido y asegura que no va a pagar porque él no ha consumido esa cantidad. "Yo pago lo que consumo", indicó este hombre, quien señaló que el mes anterior su consumo fue de 26 euros. Hemos pasado, dijo, "de 26 a 30.000".

La compañía reconoce el error

Por su parte, fuentes de la operadora aseguraron que se trata de un error y que se ha procedido a dar la orden de abono al cliente, aunque es posible que el interesado aún no haya recibido la notificación. Asimismo, explicaron que se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUIDADO CON LAS DESCARGAS.EL WAKA WAKA DE SHAKIRA LE CUESTA 31.000 EUROS

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05 2010, 08:22

Jajajaja la proxima vez que decida bajarse una cancion para el movil selo pensara 30.000 veces jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUIDADO CON LAS DESCARGAS.EL WAKA WAKA DE SHAKIRA LE CUESTA 31.000 EUROS

Mensaje por Nassy el Mar Oct 05 2010, 08:24

Homer escribió:Jajajaja la proxima vez que decida bajarse una cancion para el movil selo pensara 30.000 veces jeje.

31047 para ser mas exactos
avatar
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª


Volver arriba Ir abajo

Re: CUIDADO CON LAS DESCARGAS.EL WAKA WAKA DE SHAKIRA LE CUESTA 31.000 EUROS

Mensaje por Mosimosi el Miér Oct 06 2010, 06:36

¡que carisimo! aqui mi nieto se lo descargo, pero por un lado aqui no cobran por esas cosas y en segundo como son telefonos de prepago pues no llegan cuentas exorbitantes.
avatar
Mosimosi
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: CUIDADO CON LAS DESCARGAS.EL WAKA WAKA DE SHAKIRA LE CUESTA 31.000 EUROS

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06 2010, 08:06

Buenoooo.... lo de prepago... lo llevo mal estos días... tenía una tarifa que metiendo 10 euros tenía 500 min gratis con orange, pero no me dijeron que si me pasaba de esos minutos (que nunca me pasé hasta ahora) me iban a cobrar un huevo.... resulta que por 27 minutos con otro de orange me han soplado 11 euros... y por 10 minutos 4 euros... les he puesto verdes por no ponerme un sms diciendo que se me acababa el saldo y que tenía que meter otros 10 euros... no... me ha salido el minuto por 40 centimos... es una burrada... en otro que tengo con la misma tarifa pero de contrato, si te pasas son 17 centimos el minuto pero en prepago no te lo dicen.. así que en 4 días me han soplado casi 30 euros... y dicen que sí, que tengo razón, pero nada más... eso era lo que me pasó hace 2 días... así que....es dije... pero no son tarifas de ahorro..? si señora sí lo son... pues vaya ahorro...!!cooooñe!!luego dices que te pongan con reclamaciones y te dejan a la espera hasta que te dicen que no están disponibles... pa que veáis, y eso que estoy contenta con ellos, que si no...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUIDADO CON LAS DESCARGAS.EL WAKA WAKA DE SHAKIRA LE CUESTA 31.000 EUROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.