MUERTO UN BEBE CALCINADO EN UN VEHICULO EN PADERNE (CORUÑA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUERTO UN BEBE CALCINADO EN UN VEHICULO EN PADERNE (CORUÑA)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03 2010, 23:14

SUCESOS | El padre permanece ingresado con quemaduras graves
Investigan la muerte de un bebé que hallaron calcinado en un vehículo en Paderne



  • Una mujer denunció ese día que su pareja le amenazó con no ver más a su hijo
  • La Guardia Civil halló el coche calcinado con el niño dentro
  • El padre permanece hospitalizado con quemaduras graves en A Coruña
  • El caso no está 'ni mucho menos cerrado', según fuentes de la investigación



Europa Press | Santiago de Compostela



Investigan la muerte de un bebé de 14 meses cuyo cuerpo fue encontrado en los restos de un vehículo calcinado en el municipio coruñés de Paderne, en la comarca de Betanzos y cuyo padre, de unos 42 años, permanece ingresado con graves quemaduras en el Complejo Hospitalario de A Coruña.
Según señalaron a Europa Press fuentes de la investigación, el suceso fue registrado este sábado por la tarde, cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que un coche estaba ardiendo con un bebé dentro en la localidad de Paderne. Al lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, Grumir, Voluntarios de Paderne, Bomberos y Urgencias Médicas.
Una vez en el lugar, los agentes de Guardia Civil encontraron los restos del vehículo y el cuerpo de un bebé calcinado, mientras que en la misma zona se encontró tumbado al padre de la víctima, que tenía heridas graves por quemaduras. Asimismo, había una bombona de camping gas en el asiento delantero derecho del vehículo.
Esa misma tarde, una mujer había presentado una denuncia ante la Guardia Civil alertando de que su pareja "había amenazado con que no iba volver a ver el niño", tras la que se inicio el dispositivo de búsqueda hasta dar con el vehículo una hora más tarde.
Por el momento, el hombre permanece ingresado de gravedad en el Chuac y las mismas fuentes aclaran que el caso "no está ni mucho menos cerrado", sobre el que se ha decretado secreto de sumario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.