NECESITO VUESTRA OPINION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO VUESTRA OPINION

Mensaje por Música el Miér Sep 22 2010, 03:58

Hola ¡¡¡¡

Bueno, pues como habeis podido comprobar, se han modificado los subforos en el foro, y se han puesto nuevas subdivisiones a estos Subforos... Vamos, que el Administrador los ha reorganizado.
Y aqui es donde queremos vuestra opinion, queremos saber que os parece?, si os gusta o no?, si cambiariais algun subforo de lugar, (por ejemplo poner "Ciencia y tecnologia" en "deportes" o cosas asi ).
Tambien querriamos saber si os apetece que se abriera algun otro subforo, del que dominarais el tema y os apeteciera participar mas activamente.
O si os parece que sobre algo.
Estamos abiertos a toda sugerencia posible, (creo que esto ya lo sabeis), y como dijo Elduque en su dia, hablar ahora, o callar para siempre jajajja....

Música
Peon
Peon

Re: NECESITO VUESTRA OPINION

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22 2010, 04:43

A mí me parece que ha quedado muy bien así, aunque por poner una pega, opino que el subforo de "lo que trabsmiten las palabras" quizá podría ir en cultura general pero de todos modos, como está ahora creo que no está mal tampoco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Miér Sep 22 2010, 04:49

saladino escribió:A mí me parece que ha quedado muy bien así, aunque por poner una pega, opino que el subforo de "lo que trabsmiten las palabras" quizá podría ir en cultura general pero de todos modos, como está ahora creo que no está mal tampoco.

No, si tu con tal de poner pegas .... burla1

Pero bueno, en esto estoy de acuero Guiñoo eso si, no te acostumbres.... (aunque esperaremos a ver que opinan los demas, te parece????)
Otra cosa, Literatura, seria lo mismo que lo que contiene "Lo que trasmiten las palabras"???? lo digo porque en literatura quizas se hablan mas de autores y libros , y en "lo que trasmiten las palabras" pues como dice el lema que lleva serian "Poemas, frases, Escritos, mensajes, Reflexiones..." os parece si aparte de "lo que trasmiten las palabras" se abriera uno de literatura???, o con este seria suficiente????

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22 2010, 05:03

En mi opinión, creo que no sea necesario abrir otro subforo con literatura. Quizá con añadir ... "Libros"y "Autores" en el enunciado... puede ser suficiente ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Miér Sep 22 2010, 05:11

saladino escribió:En mi opinión, creo que no sea necesario abrir otro subforo con literatura. Quizá con añadir ... "Libros"y "Autores" en el enunciado... puede ser suficiente ¿no?

Pues tambien.... A ver que nos dicen lengua

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Música el Miér Sep 22 2010, 07:48

Nadie mas opina???

Música
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23 2010, 22:31

Si nadoe más opina, supongo que será porque así lo ven bien. A mó me gusta mucho como te ha quedado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24 2010, 01:24

Bueno... de momento está todo genial... pero lo de los libros para leer... o cosas como cine.. etc... también se pueden especificar como en deportes se hace con el futbol, el tenis, la gp etc... si te parece... para que se vea clarito clarito... digo yo...!! pero nada de meter en deportes la ciencia y la tecnología...!!

El foro está cada día más ordenado y bonito..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24 2010, 07:35

Me gusta como esta ninguna otra opinion Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Mosimosi el Sáb Sep 25 2010, 15:00

Pues a mi me gusta, me parece que va quedando muy bien y de momento no se me ocurre nada, pero le doy unas vueltas mas a ver si hay algo.

Mosimosi
Peon
Peon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba