Decorar con plantas.

Decorar con plantas.

Mensaje por Música el Mar Sep 21 2010, 10:41

Las plantas son siempre elementos de utilidad en la decoración, con la mejoría añadida de permitirnos implantar la naturaleza en nuestro hogar de una forma sencillo, se pueden recurrir para la decoración temática de épocas concretas, por ejemplo en Navidad, pero además pueden servir en general para usos diversos e incluso para dvidir espacios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo más normal es colocar las plantas en jardineras o macetas, sobre el suelo o sobre la superficie de estanterías y mesas hay otras opciones para el soporte de la vegetación, entre ellas, algunas más originales y novedosas, como es la colocación de plantas directamente en la pared, se trata normalmente de plantas de hoja perenne y sin flor, para que la apariencia estética sea igual durante todo el año.

Por ejemplo podemos utilizar algún accesorio como se muestra en la imagen, este nos puede servir para hacer en el salón una composición con plantas, en este caso principalmente con helechos, la idea es seleccionar plantas de interior que se puedan cultivar fácilmente, que no necesiten mucha agua y que sean resistentes y no requieran de excesivos cuidados y es que en caso de optar por plantas muy delicadas, corremos el riesgo de que la decoración se nos estropee rápidamente.
Tenemos que tener en cuenta que por tratarse de elementos naturales siempre hay que gastar cierto tiempo en su atención y mantenimiento, también la opción de rellenar con plantas artificiales, imitaciones son realmente buenas pero no logran igualar la belleza natural de las plantas reales y además no tienen ni su olor ni sus beneficios hacia nuestra salud, que son propiedades difíciles de conseguir de forma artificial.
Música
Peon
Peon

Re: Decorar con plantas.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21 2010, 10:47

La verdad es que quedan preciosas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Música el Mar Sep 21 2010, 11:15

A mi me han encantado, creo que voy a hacer algo parecido.
Música
Peon
Peon

Mensaje por pekeñaja el Miér Sep 22 2010, 05:50

Aplaudiendo

Quedan muy chulas
pekeñaja
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Mosimosi el Miér Sep 22 2010, 15:10

estan muy bonitas las de esa decoracion.
Yo tengo algunas dentro del depto. pero necesito algunas para el patio y no he dado con las adecuadas.
Mosimosi
Peon
Peon

Mensaje por Nassy el Jue Sep 23 2010, 00:32

Mosimosi escribió: estan muy bonitas las de esa decoracion.
Yo tengo algunas dentro del depto. pero necesito algunas para el patio y no he dado con las adecuadas.

Yo fuí a un vivero a que me recomendaran y acertaron en todas, lo que no te podria decir es como se llaman... tan solo una, el romero limonero, es como el romero, pero con olor a limon, y recien regada, da un frescorrrrrr, y un aroma a limon que alucinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Mosimosi el Vie Sep 24 2010, 14:04

ayer pase por un vivero y ay me dieron ideas pero de momento solo compre 2 (que no se como se llaman) de flores pequeñitas en blanco, rosa lila y morado....mas adlante ire por mas, es que no es facil traer mas caminando.
Mosimosi
Peon
Peon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado