PORRA F1 PARA EL FORO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORRA F1 PARA EL FORO

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 07:44

metodo de uso: rellenar los tres casilleros y postear picando con boton derecho y pegar

PORRA FECHA 00-00-00

Invitado
Invitado

Re: PORRA F1 PARA EL FORO

Mensaje por Nassy el Miér Sep 15 2010, 07:53

Me parece perfecto asi que ya me explicaras, y lo ponemos.

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 09:10

Com permiso, haré la prueba a ver si me he enterado bien de como funciona esto.
Pues no me salen los que yo elegí.
Saludos. Adios

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Miér Sep 15 2010, 09:55

saladino escribió:
Com permiso, haré la prueba a ver si me he enterado bien de como funciona esto.
Pues no me salen los que yo elegí.
Saludos. Adios

Se tuvo que ir urgente, por lo que no se si está terminado de poner no lo se

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 11:02

bueno... está clarísimo... se ponen los tres que pensamos que van a ganar la carrera....si falla el sitio donde hay que ponerlo... supongo que con poner los nombres, por las buenas es suficiente.... y habrá que poner la hora límite para ponerlos.. porque como están los entrenamientos libres... duque nos dirá lo que crea conveniente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 20:51

Perdonad, pero salí con prisas...
Ya lo podeis probar, de echo yo voy a probar aquí.

Mi resultado seria...

1ª Posicion: Fernando Alonso
2ª Posicion: Jenson Button
3ª Posicion: Lewis Hamilton

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 21:04

Grazia escribió:bueno... está clarísimo... se ponen los tres que pensamos que van a ganar la carrera....si falla el sitio donde hay que ponerlo... supongo que con poner los nombres, por las buenas es suficiente.... y habrá que poner la hora límite para ponerlos.. porque como están los entrenamientos libres... duque nos dirá lo que crea conveniente...

Yo solo aporto ,humildemente, mis proyectos para que si la administracion, lo crea conveniente usar o no...Las reglas, el recuento de aciertos, puntuaciones, etc se encargara la administracion ó la persona que esta designe. El poner la porra en la seccion correspondiente, es tan facíl, como copiar el post de la porra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 21:13

Tambien se puede postear, con la fecha en la que se juegue con el siguiente code, solo basta copiarlo y pegar en un post, en la seccion correspondiente

Código:
<p align="center"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" id="obj1" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" border="0" width="450" height="450">
   <param name="movie" value="http://www.iservicesweb.com/IX1V8562106/f1caminando.swf">
   <param name="quality" value="High">
   <embed src="http://www.iservicesweb.com/IX1V8562106/f1caminando.swf" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="obj1" width="450" height="450"></object>
</p>

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Miér Sep 15 2010, 22:34

Muchismas gracias Elduque beso

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:24

elduque.. eres un encanto... a mi me gusta mucho todo esto, como ya te dije... pero tenemos que poner una hora límite para hacer la porra..... podía ser antes de la carrera... después del último entrenamiento libre... osea... límite las 13.45 más o menos porque la carrera empieza a las 2.... y si se ve la salida entonces se tiene ventaja...

Pero no te pares aquí... el recuento de puntos lo haces tú... que eres el sabio... los demás somos aficionados.... :?39: :?39: regalos

Invitado
Invitado

Mensaje por Música el Miér Sep 15 2010, 23:27

Grazia escribió:elduque.. eres un encanto... a mi me gusta mucho todo esto, como ya te dije... pero tenemos que poner una hora límite para hacer la porra..... podía ser antes de la carrera... después del último entrenamiento libre... osea... límite las 13.45 más o menos porque la carrera empieza a las 2.... y si se ve la salida entonces se tiene ventaja...

Pero no te pares aquí... el recuento de puntos lo haces tú... que eres el sabio... los demás somos aficionados.... :?39: :?39: regalos

Bonita, pues creo que te ha tocado a ti por ser la moderadora de deportes, asi que..... ya puedes ir planificandote como lo haras burla1

Música
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:33

Imposible, no tengo pajolera idea... en serio... es que lo vi en otro lado y me hago preguntas de cómo pueden calcular o sumar los puntos... en serio que no puedo ni sé...pero es que ni zorra idea.. en seriooooooooo!! y yo te vi hacerlo genial en la primera quiniela...!!

Pues que el Administrador te haga COORDINADOR DE PORRAS... yo te aseguro que no me siento capaz... y sólo de pensarlo me dan ataques de ansiedad...!! triste lloron

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:34

Grazia escribió:elduque.. eres un encanto... a mi me gusta mucho todo esto, como ya te dije... pero tenemos que poner una hora límite para hacer la porra..... podía ser antes de la carrera... después del último entrenamiento libre... osea... límite las 13.45 más o menos porque la carrera empieza a las 2.... y si se ve la salida entonces se tiene ventaja...

Gracias...Pero yo solo enseño a pescar...vosotras teneis que pescar con las cañas que os deje. besocorazon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:41

Así lo hice Elduque... en tu primer post elegí los nombres y luego lo cité pero... no me sale bien.

Lo que no comprendo es lo que dices de postear con clip derecho. ¿Puedes esplicarlo mejor?
Gracias.

Última edición por saladino el Miér Sep 15 2010, 23:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:43

saladino...vete a mi primer post, y alli elijes los casilleros..luego postealo..esa es la prueba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:44

Ya pero mi caña es caserita... es un palito que hice yo sola... y no es de profesional... así que mis pinitos son los que los límites de mis conocimientos me dan... y hago grandes esfuerzos por colaborar aquí porque soy feliz haciéndolo... pero como conozco mis limitaciones por eso lo digo... porque no soy capaz y lo sé...

Otra cosa es querer abarcar más de lo que uno puede... yo nunca lo haré... y además el mes que viene estaré fuera mas de un mes... y apenas podré entrar...

Si tu no puedes... necesitamos a alguien... y yo no me siento capacitada.... lo digo con toda la sinceridad de que soy capaz... verguenza os admiro mucho a tí y al Administrador... y la confianza que ponéis en mí.... pero no doy más de "mi" ... lloron no me siento capacitada ni mis conocimientos son para hacerlo triste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:48

Grazia escribió:Ya pero mi caña es caserita... es un palito que hice yo sola... y no es de profesional... así que mis pinitos son los que los límites de mis conocimientos me dan... y hago grandes esfuerzos por colaborar aquí porque soy feliz haciéndolo... pero como conozco mis limitaciones por eso lo digo... porque no soy capaz y lo sé...

Otra cosa es querer abarcar más de lo que uno puede... yo nunca lo haré... y además el mes que viene estaré fuera mas de un mes... y apenas podré entrar...

Si tu no puedes... necesitamos a alguien... y yo no me siento capacitada.... lo digo con toda la sinceridad de que soy capaz... verguenza os admiro mucho a tí y al Administrador... y la confianza que ponéis en mí.... pero no doy más de "mi" ... lloron no me siento capacitada ni mis conocimientos son para hacerlo triste
Te entiendo y respeto tu desicion...pero la formula esta muy facil, haz la prueba copiando el code y posteandolo aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Miér Sep 15 2010, 23:52

Grazia escribió:Ya pero mi caña es caserita... es un palito que hice yo sola... y no es de profesional... así que mis pinitos son los que los límites de mis conocimientos me dan... y hago grandes esfuerzos por colaborar aquí porque soy feliz haciéndolo... pero como conozco mis limitaciones por eso lo digo... porque no soy capaz y lo sé...

Si tu no puedes... necesitamos a alguien... y yo no me siento capacitada.... lo digo con toda la sinceridad de que soy capaz... os admiro mucho a tí y al Administrador... y la confianza que ponéis en mí.... pero no doy más de "mi" ... no me siento capacitada ni mis conocimientos son para hacerlo

No me llores mujer que hoy ando tonta y me pondria a llorar contigo

Anda tomemosnos unos bombones dicen que son buenos para subir el animo

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:54

Sigo sin entenderlo; yo elijo los pilotos y despues cito el post pero.... me sale sin los nombres que puse.
Además no entiendo eso de postear con clip derecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:56

vas al primer post, elijes los pilotos, luego a respuesta rapida picas boton derecho raton y pegas el resultado y enviar

Última edición por elduque el Miér Sep 15 2010, 23:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15 2010, 23:57

1ª Posicion: Lewis Hamilton
2ª Posicion: Michael Schumacher
3ª Posicion: Jenson Button

Invitado
Invitado

Mensaje por Música el Jue Sep 16 2010, 00:00

SAladino, el clip derecho, es el boton derecho del raton, lo presionas y del listado que te sale das a pegar

Música
Peon
Peon

Mensaje por Música el Jue Sep 16 2010, 00:01

PROBANDO PROBANDO

Música
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16 2010, 00:01

Una vez elejidos los pilotos, la respuesta esta copiada al portapapeles, lo cual al picar con boton derecho del raton, te da opcion a pegar lo que traes al cuadro de texto de respuesta rapida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Música el Jue Sep 16 2010, 00:05

1ª Posicion: Fernando Alonso
2ª Posicion: Michael Schumacher
3ª Posicion: Felipe Massa

Música
Peon
Peon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:42