Las arañas tambien son bellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las arañas tambien son bellas

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13 2010, 03:20

Las venenosas

Araña del banano: Es la araña con el veneno más potente de todas las arañas. No es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos rara vez atraviezan la piel. Vive en los bástagos de Sudamérica. Es de color café con manchas; tiene un tamaño aproximado de 5 centímetros.
Araña viuda negra:
Es la araña más peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviezan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Normalmente habita en lugares oscuros y olvidados. Es característica por que en el abdomen tiene una forma de reloj de arena rojo; Es de color negro. Habita en los climas templados. La hembra es la peligrosa para el ser humano
Araña reclusa parda: Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada

Última edición por ribel el Jue Mar 15 2012, 10:32, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Re: Las arañas tambien son bellas

Mensaje por Música el Lun Sep 13 2010, 03:30

No se ven las imagenes, aunque no se si lo prefiero asi.... me dan yuyu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Música
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13 2010, 03:40

Sin problemas mira guay
La del banano

La viuda negra

La reclusa parda

Última edición por ribel el Lun Sep 13 2010, 03:45, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13 2010, 03:41

Ahora se ve en grande
sonriendo Guiñoo
Invitado
Invitado

Mensaje por Música el Lun Sep 13 2010, 03:49

ribel escribió:Ahora se ve en grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahhhhhhhhh..... agggggg.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... pues sabes que te digo: Como le ha dicho Nassy a Elduque, me estas empezando a caer un poquito mal, eh¡¡¡¡¡ uaggg..usssss que repelussssss....

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Música
Peon
Peon

Mensaje por Mosimosi el Lun Sep 13 2010, 15:24

LAs arañas son bichos interesantes y tienen su funsion para acabar con otros insectos.
La viuda negra no es muy peligrosa pues aunque es bastante venenosa es muy timida, siempre corre, es muy raro que pique...yo aqui covivo con ellas tranquilamente mientras no entren en mi recamara.
Mosimosi
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13 2010, 22:33

Mosimosi escribió: LAs arañas son bichos interesantes y tienen su funsion para acabar con otros insectos.
La viuda negra no es muy peligrosa pues aunque es bastante venenosa es muy timida, siempre corre, es muy raro que pique...yo aqui covivo con ellas tranquilamente mientras no entren en mi recamara.

¿En serio? yo por si acaso, prefiero no tenerlas cerca. Eso de "viuda negra" no me da buena espina. ahorcado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13 2010, 22:38

Araña de rincón. No, no es una araña que está siempre castigada.

La araña del rincón habita desde la primera a la décima región de Chile, encontrándose en aproximadamente un 50 % de las viviendas urbanas y en un 30 % de las viviendas rurales. Es una araña tímida, de hábitos nocturnos, que teme mucho a la luz, por lo que es muy difícil verla en el día y por ello es desconocida para la mayoría de las personas.

Vive detrás de los cuadros, en rincones oscuros de los hogares, en muros divisorios y entretechos, tejiendo una tela desordenada y sucia, en donde habita y devora su alimento. Su depredador natural es la araña Scytodes globula, de cuerpo más pequeño y largas patas atigradas

La araña del rincón NO es espontáneamente agresiva, sino que muerde sólo en defensa propia cuando es molestada o presionada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15 2012, 10:41

Araña pavo real

La araña del pavo real o Gliding spider (volans Maratus) es una especie de araña saltadora. Los machos de color rojo, azul y negro llevan extensiones del abdomen con pelos blancos que se pueden plegar hacia abajo.Estos se utilizan para cortejar a la hembr. Durante el apareamiento el macho levanta su abdomen, se expande y aumenta las solapas para se vea blanco con flecos.

El Maratus se ha comparado con pavos reales en este sentido. El tercer par de patas se plantea también para la exhibición, mostrando un cepillo de pelo negro y puntas blancas. Al acercarse a la hembra, el macho vibrará levantando las piernas y la cola, con un baile de lado a lado. Solo mide 5mm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26 2012, 06:14

A que es bonita ?
Es una nuava especie encontrada en Brasil ,se llama Tarántula Sazima

.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26 2012, 06:28

Otra tarantula con colores llamativos es la
Chromatopelma cyaneopubescens (tarántula azul-verde botella)
Las hembras pueden vivir hasta 15 años, llegando a unos 14cm de largo, y los machos viven unos 4 años más o menos como en casi todas las tarántulas, llegando a medir unos 12-13cm, y con un aspecto igual que la hembra (sin dimorfismo sexual en esta especie)
,vive en los bosques secos del norte de Venezuela.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26 2012, 06:40

Y esta parece irreal Blue Fang Tarantula
esta especie posee unos colores unicos, poseen unos queliceros de color morado iridiscente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26 2012, 08:21

La araña errante brasileña está considerada como la más venenosa del mundo.

Por lo que leo, aunque en la imagen parece diferente, creo que es la que puso Ribel hace tiempo como "araña del Banano. No estoy muy seguro.
Invitado
Invitado

Mensaje por BegoñaLM el Vie Jun 01 2012, 09:34

Huy!. No se como podeis encontrar bellas a esas arañas, yo aún de las más comunes y pequeñas huyo. Hace ya algunos años me mordio ( dicen que muerden,en vez de picar) una de las comunes ( aquí en España) y estuve una semana con mucha fiebre y eso que no es que sea alergica que sino ve tu a saber. Bueno que prefiro otra clase de animalitos. No no no
BegoñaLM
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02 2012, 06:46

Jajaa Begoña yo jamas de los jamases de nunca jamas tendria o me acercaria a estas criaturillas, pero en imagenes si que las encuentro bellas por sus coloridos y por que no son la tipica belleza que podrias encontrar en las mariposas

Tambien encuantro bello por ejemplo a un puma y no me acercaria ni de puntillas cuando estuviera durmiendo
Invitado
Invitado

Mensaje por BegoñaLM el Lun Jun 04 2012, 06:31

Bueno Ribel!. Como se suele decir para gustos los colores. Sigen sin gustarme las arañas ni para poster en la pared. En cambio en el puma si coincidimos que es un ejemplar bello pero para verlo de lejos claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BegoñaLM
Peon
Peon

Mensaje por IMPERIVM el Jue Mayo 30 2013, 03:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado