VEO UN ICONO MAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VEO UN ICONO MAL

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09 2010, 08:33

Invitado
Invitado

Re: VEO UN ICONO MAL

Mensaje por Nassy el Jue Sep 09 2010, 08:44

que significa eso????
quizas es por el apartado que le abrí a saladino????
como lo soluciono???
lloron me ayudas???????

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09 2010, 08:47

ja..ja..ja..No te preocupes, lleva varios dias asi. Hoy no te puedo ayudar...esto me va lentisimo, mañana lo miramos vale!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09 2010, 08:50

Si es por el apartado mío... podemos quitarlo y dejarlo en un hilo normal y corriente. A mí me da lo mismo eh.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09 2010, 08:51

saladino escribió:Si es por el apartado mío... podemos quitarlo y dejarlo en un hilo normal y corriente. A mí me da lo mismo eh.
Pero que dices!!! eso tiene facil solucion...como va aquitar esa seccion. Tengo una idea

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Jue Sep 09 2010, 08:59

saladino escribió:Si es por el apartado mío... podemos quitarlo y dejarlo en un hilo normal y corriente. A mí me da lo mismo eh.

Tu a callar que nadie te ha dado vela en este entierro lloron soy yo que soy una patosa y aun no se hacer las cosas bien llorar2

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Jue Sep 09 2010, 08:59

elduque escribió:ja..ja..ja..No te preocupes, lleva varios dias asi. Hoy no te puedo ayudar...esto me va lentisimo, mañana lo miramos vale!!

Valeeeee llorar1

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09 2010, 09:19

Nassy escribió:

Tu a callar que nadie te ha dado vela en este entierro lloron soy yo que soy una patosa y aun no se hacer las cosas bien llorar2

A la orden. ¡silencio¡ verguenza
Seguro que lo solucionais pero, date tiempo que ya verás como poco a poco tendrás todo bajo control.
Yo no me ofrezco a ayudarte porque no tengo ni idea de estos temas.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Jue Sep 09 2010, 09:30

saladino escribió:
Nassy escribió:

A la orden. ¡silencio¡ verguenza
Seguro que lo solucionais pero, date tiempo que ya verás como poco a poco tendrás todo bajo control.
Yo no me ofrezco a ayudarte porque no tengo ni idea de estos temas.
Saludos.

risas1
Vamos, que vaya dos patas para un banco ibamos a ser los dos jajajja...
Si seguro que es faclisimo, pero.... bueno que yo se que elduque controla y asi hace algo, que está muy parado ultimamente partiendose de risa partiendose de risa pero que no se entere que lo he dicho risas1

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09 2010, 23:55

Pues yo veo ahora que los iconos están genial (me refiero a los otros, a los que ponemos nosotros) los enanos me costaba mucho identificarlos.. y te lo agradezco y os felicito por haberlos añadido grandotes... saludos Flores2

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Vie Sep 10 2010, 00:30

Grazia escribió:Pues yo veo ahora que los iconos están genial (me refiero a los otros, a los que ponemos nosotros) los enanos me costaba mucho identificarlos.. y te lo agradezco y os felicito por haberlos añadido grandotes... saludos Flores2

jajaja me alegro que te gusten... si vieras mas para añadir que te gusten, pasaselos a Música, que ella te los pone Guiñoo

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:43

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba