Comentarios injustos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios injustos

Mensaje por escritor el Lun Feb 04 2013, 03:45

Como bien sabréis, anoche el Granada venció al R.Madrid por uno a cero, gol metido en propia puerta por Cristiano Ronaldo.

Vaya por adelantado que no soy fan precisamente de este jugador, el cual me parece un impresentable, pero tampoco admito las cosas que sobre su fallo anoche he leído por las redes sociales.

Desde que "le contrataron para meter goles en la otra portería y no en la suya" a un sonoro "tonto" y cosas aún peores. Y no lo admito porque raro es el jugador de cualquier equipo que tratando de despejar un balón, lo mete en su propia portería, así le han ocurrido a jugadores del Barçá, equipo del que soy seguidor, o del Jaén, equipo de mi ciudad, entre otros.

Entiendo que a nadie le gusta que tu propio equipo pierda porque un jugador propio metió el gol de la victoria contraria, pero así es el futbol.

Y aunque no venga a cuento en este hilo, quiero dejar tambien patente mi rechazo el descerebrado del láser que se encuentra en todos los campos. Ese no es un amante del fútbol ni del deporte en general. Deberían de localizarles por el video y endosarles una buena multa por su gamberrada, que es peligrosa a su vez pues el láser del puntero puede dañar los ojos.

Un saludo.
avatar
escritor
Usuario Vip
Usuario Vip


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.