En mi vida,....................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En mi vida,....................

Mensaje por BegoñaLM el Jue Oct 04 2012, 12:24

En mi vida,..........................
mi profesora Dª Carmen de 3ª E.G.B una profesora excelente, recuerdo que un dia me mando al despacho de la directora del colegio donde iba ( calle 2 de Mayo), yo fui toda asustada pensando que había hecho algo mal, aunque yo era disciplina y educada y resulto que era para darme una sorpresa ya que les había gustado tanto un dibujo que la directora lo mando enmarcar para colgarlo en la pared.
Mis padres siempre me han educado a la vieja usanza,es decir, escuela para valer por ser algo en la vida y no por tener algo. Era de las que siempre estan dispuestas a hacer favores aun cuando luego muchas veces lo pagaran a coces. Casi todos de los profesores contaron conmigo para cuando necesitaban algo e incluso mis compañeros. Recuerdo que en 5º de E.G.B, teníamos una profe ( Dª Adela) ya mayor y a las horas del recreo iba a comprarle sus medicinas y el pan ( en la misma calle del cole) pues se quedaba a comer alli por que vivía lejos.
mi querido profesor de 7º E.G.B Don Benito Barrios León murió de un infarto al corazón aún le recuerdo con cariño por lo bueno que él era. A mi desde bien pequeña me gusto dibujar y él era un gran pintor e incluso vendia sus cuadros en una tienda que tenía en Tenor Fleta.
Don Benito fué el que me hizó amar el arte de pintar más en realidad nunca aprendi sus tecnicas pues aunque el quiso enseñarme, el destino no lo quiso.Recuerdo que tenía un hermano Don Luis Barrios León que daba y me dio clases en 8º E.G.B., también me acuerdo de él. Al final del curso me preparo, a mi como chica y a un compañero, una fiesta para entregarnos un diploma por la buena nota media de esos 3 últimos cursos.
mi tio Carlos, el cual siempre fue un angel para mi, murió tambien de un ataque al corazón ( en el Clinico). Era mi padrino con mi abuela Juana unas personas de las que van quedando cada dia menos de nobleza de corazón y de alma.
Todos pasaron por mi vida dejando gran huella en mi corazón herido. Pues aún lo siento sangrar en muchas ocasiones, aún teniendo la mejor familia que se puede tener ( padres, hermanos, cuñados, tios, primos, amigos ) , un hijo que tiene un corazón de oro ( ahora que no me oye) y un marido que es la mejor persona del mundo. Me paso noches desvelada y con solo ganas de llorar. !No lo entiendo ni yo!.

avatar
BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: En mi vida,....................

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05 2012, 08:12

Ya lei hace un momento que lo estás tratando con los médicos. Espero que den con la solución y te recuperes. Un abrazo enorme Begoña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En mi vida,....................

Mensaje por BegoñaLM el Vie Oct 05 2012, 18:34

Aparte de los médicos, hay cosas que una misma lo debe solucionar
con mucha paciencia y tiempo. Aunque en muchas ocasiones el corazón manda y voy pasitos para adelante, de repente para atrás y vuelta a empezar. Con lo que cuesta dar los pasitos y más si no llevas un buen calzado. Bueno eso es broma en parte, pero puede ser un símil u ejemplo.Un besico de corazón.
avatar
BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: En mi vida,....................

Mensaje por tay el Sáb Nov 10 2012, 00:33

Cuando uno recuerda un pasado, debe dar gracias por haberlo vivido.
La vida de uno es un tren donde los pasajeros suben y bajan. También subimos nosotros a los trenes de otros. En ocasiones comparten gran parte del trayecto con nosotros, o todo, o unas pocas estaciones. Lo que importa es que, en la parada final, podamos recordarlos a todos con una sonrisa; y celebremos que los que nos han incordiado en el viaje, se hayan apeado y permitido que continuemos en paz.
Haber querido es siempre una alegría. La mente es sabia, y en el balance se queda siempre con lo positivo, lo que puntúa. Es triste no haber compartido con los que más queremos todo el camino que hubieramos deseado, pero podria ser que no lo hubieramos compartido nunca, y por tanto hay que celebrarlo también.
Cuando la tristeza nos aborda, hay que ser conscientes con su cabezonería, ya que se suele quedar a gusto en las mentes sensibles, y se empeña en inundarlo todo hasta conseguir que nos ahoguemos en ella. No lo permitas, estar triste es adictivo. No permitas que la congoja y la desazón sean los pilares de tu existencia, porque no son pilares fuertes y pueden lograr tu desmoronamiento. Si no te gustan esos pilares engañosos, busca otros, apóyalos bien desde abajo, rodéate de gente positiva que te ayude a levantarlos, y construye, construye, construye...
Tú eres tu propio arquitecto.
avatar
tay
Usuario Vip
Usuario Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: En mi vida,....................

Mensaje por BegoñaLM el Vie Nov 30 2012, 08:24

Tay, que clara tienes tus ideas y que bien las expresas. Para mi hay veces que no me resulta tan fácil, solo cuando caes y llegas al "suelo" te das cuenta que los pilares creías tan fuertes se convierten de "papel". Pero como del suelo no pasas, me quedo con lo que dices "construir" y volver a "construir". Gracias Tay por tus buenos consejos.
avatar
BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: En mi vida,....................

Mensaje por tay el Sáb Dic 01 2012, 04:09

BegoñaLM escribió:Tay, que clara tienes tus ideas y que bien las expresas. Para mi hay veces que no me resulta tan fácil, solo cuando caes y llegas al "suelo" te das cuenta que los pilares creías tan fuertes se convierten de "papel". Pero como del suelo no pasas, me quedo con lo que dices "construir" y volver a "construir". Gracias Tay por tus buenos consejos.

Claro que sí Goñi, ¡¡pilares nuevooos!!! feliz posnose

_____________________________________________
avatar
tay
Usuario Vip
Usuario Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: En mi vida,....................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.