Anécdotas de la vida cotidiana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Sáb Ago 04 2012, 14:29

Un padre sentado en su sofá escucha como su hijo, de cuatro años, Andrés juega en su cuarto.Al oír que alborota un poco más desde el salón pregunta:¿Andrés a que estas jugando?
-Andrés,responde: Con lo que me sale de los huevos.
-El padre todo cabreado dice: Andrés ven aquí ........y siéntate en el sofá conmigo castigado.
- El niño sin saber porque le han castigado a regañadientes va hacia el salón refunfuñando entre sollozos dice a su padre: Si yo................solo..... jugaba con lo que me sale de los huevos Kinder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Sáb Ago 04 2012, 14:39

Un día mi abuela Juana,que estaba en casa pasando unos días, tenia ya 89 años pues había nacido en 1900 y era el año 1989 enfermo por lo que mi madre llamo al medico para que viniera a casa.
Cundo el medico vino y tras auscultarle pregunto:¿Bueno,esta señora cuantos años tiene?
-mi madre enseguida respondió:Pues....mire tiene 89 pues va con el siglo.
-mi abuela al unisono contesto: No haga caso doctor que tengo alguno más....pues hace años que dicen que voy con el siglo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05 2012, 15:24

risotada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Mar Sep 04 2012, 17:17

Os voy a contar un suceso que me contaron hace ya muchos años.Cuando me lo contaron me hizo mucha gracia por lo rocambolesca de la situación.Os prometo...... por el niño Jesús que es completamente verídico,me lo narro una persona muy cercana a la familia de la que voy ha hablar.
Una familia bastante adinerada y que no diré nombres pues es muy conocida vivía ,y vive, a las afueras de la ciudad en un gran chalet.Un domingo por la tarde en el que el personal de la casa no estaba,ni los propios dueños.....tan solo quedo la madre de la dueña.Esta señora para pasar la tarde más entretenida invito a unas amigas a que fueran un rato al chalet.Al caer la tarde las amigas decidieron ir a un sitio a cenar pero la señora no tenía ganas y decidió quedarse,....aprovechando que estaba sola se decidió a cuidarse un poco la piel con sus pomadas y cremas.Cuando acababa de darse su crema facial que debía mantener por un periodo de tiempo, por cierto de un color verde fosforita muy llamativo.Escucho ruidos en el salón por lo que enseguida pensó que había entrado un ladrón.Corriendo se metió en el armario empotrado de su dormitorio con puertas de listones abiertos que tenía,pensó: " Que se lleve el ladrón lo que quiera y que se vaya ".
Pero con tan mala suerte que el ladrón decidió ir a ese dormitorio y abrir la puerta del armario en el que se encontraba,claro al aparecer la señora con la cara y las manos toda de verde y sin esperar que nadie apareciera de dentro,al ladrón le dio un sincope que incluso cuando llego la policía ya avisada se lo encontraron sin conocimiento y aturdido sin saber ni lo que había pasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04 2012, 18:29

Iba a decir........... pobrre ladrón, pero en este caso, no procede. Seguro que se le quitan las ganas de entrar en casa ajena. Si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Jue Sep 06 2012, 19:56

Pues si,yo creo que se lo pensara más de una vez,jajaja.....te imaginas la cara del ladrón cuando volvió en si con la policía alrededor de él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06 2012, 22:53

Se le estuvo muy bien empleado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Lun Oct 01 2012, 22:15

Contare un hecho verídico que nos ocurrió ya hace unos cuantos años, tantos..... que por entonces al médico de cabecera o medicina general se le llamaba médico de familia pues así era como de la familia, era un trato de persona a persona, nuestro médico se llamaba Félix.
Bien, empezare diciéndoos que por entonces yo tenía unos cuantos años menos y con mis padres, por supuestos mis hermanos, tíos, primos y amigos de mis padres (hasta juntarnos de 4 hasta 9 coches en ocasiones) solíamos irnos de excursión muchos domingos a pasar todo el día al campo por lo que nos llevábamos la comida preparada para llegar y calentar.
Una temporada por ciertas razones a mi padre lo pusieron a régimen,circunstancia que no llevaba bien pues es comedor. Normalmente, a la hora de la comida aquello se convertía en un jolgorio pues todos empezaban a compartir las viandas llevadas. Cada vez que a mi padre (que es muy bromista) le ofrecían algún alimento de los que le habían retirado, a voz en grito decía: "Don Félix, a que por esta vez si me puedo comer........". Cuando ya después de comer, decidieron a dar un paseo andando por los alrededores........cual fue la sorpresa de todos cuando justo detrás de los arboles donde habíamos estado comiendo. mi padre se acerco a una familia, que estaban de sobremesa de la comida, salundandoles: " Buenas tardes, Don Félix........" Aquello fue un sin fin de miradas sorprendidas intentando mantener la compostura y no caer en una carcajada comunitaria. Bueno os diré que cuando nos alejamos ya un poco, todos ya no podíamos contener más la risa y desde luego que nos desahogamos bien, hubo alguien que se meo y todo de la risa.

BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03 2012, 12:50

Pero............. ¿era cierto que Don Felix estaba allí cerca con su familia? Seguro que le espiaba a ver que comía. risotada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Miér Oct 03 2012, 14:59

Si es completamente cierto. Aunque por supuesto ni mi padre, ni ninguno de los allí presentes nos atrevimos a preguntar nada.
Bastante teníamos con aguantar la compostura y no partirnos de risa delante del él y su familia, que lastima no haber tenido mi cámara de fotos para inmortalizar nuestras caras. A ti que como a mi te van los poemas......, esas caras eran todo un poema...........pero de carcajadas contenidas. partiendose de risa

BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Mar Oct 16 2012, 13:19

Bueno, en otros hilos ya conte que muchos domingos nos ibamos mis padres y hermanos con parte de la familia de mi padre y amigos a pasar el dia a unos pinares ( muchas ocasiones al rio Galllego). En otras, haciamos excursiones por Aragon como a Sos del Rey Catolico, Al monasterio de Piedra ( que es precioso)...........bien pues una vez nos fuimos a las Cuevas de Molinos (bellisimas cuevas en la provincia de Teruel). En esta ocasión solo ibamos nosotros y unos amigos de mis padres (Jose y P...) . Bueno, en otro hilo ya conte algo de esta excursión pues a la vuelta entramos en Alcorisa.
Bien empezare, no os he contado que mi padre fue representante por lo que conoce mucha gente (ahora ya no trabaja solo nos ayuda en algunos recados y como mis hermanas trabajan se encarga de llevarlas al medico, al fisioterapeuta para que tengan un poco más de tiempo para ellas) y por ello por cualquier parte que vamos se encuentra a amigos ( ya que para mi padre todos son amigos). Cuando llegamos a Molinos, fuimos directamente a las cuevas ( entonces no estaba tan arreglado como lo esta ahora, no había escaleras ni bar como ahora). Ya despues de subir por el monte, llegamos a la entrada de las cuevas comprobando que estaban cerradas. Mi padre dijo: " Ya bajo al pueblo y pregunto si las abren".
Por lo que nos quedamos los demás esperando que volvieran, Jose era muy bromista y entre su humor y el de mi padre pasabamos muy buenos ratos, a Jose le dio por bromear sobre lo de que mi padre se encontrara a tanta gente conocida. A voz en grito en el monte donde no se veia un solo alma a parte de nosotros, decía: "Hay alguien que conozca a Jose Luis, seguro que si, por ahi escondido seguro que hay alguien". Bueno, nosotros nos partiamos de risa por la comedia mientras Jose lo repetia varias veces. La sorpresa de todos fue mayuscula cuando llego mi padre acompañado del alcalde de entonces de Molinos
y nos lo presento como un buen amigo de hace muchos años que por lo visto era uno de los que se encargaban de abrir las cuevas para ser visitadas.

BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Mar Oct 16 2012, 13:42

En otra de las excursiones que hicimos, volviendo con mis padres en nuestro seiscientos adelanto mi padre a otro coche. Bueno, por lo que fuera el conductor se pico y enseguida nos adelanto. Una vez que nos habia adelantado empezo a hacernos la puñeta frenando y acelerando cuando le daba la gana. Bien os dire que mi padre es completamente pacifico no es capaz ni de matar una araña ( todos seres vivos tienen su hueco en el mundo) y tambien completamente honrado ( hasta una vez que hacienda investigo el negocio de representaciones que tenía con sus socios le tuvieron que devolver dinero, que eso es bien raro). Al final mi padre ya cabreado le hizo una fea señal con los dedos de una mano por lo que el conductor del otro vehiculo paro enseguida en el arcen. Nosotros asustados le dijimos a mi padre que no hiciese caso y pasara de largo pero mi padre paro dispuesto a lo que hiciera falta ( hasta a pegarse, la única vez que de verdad que le he visto así ). Bien, pues cuando los dos conductores acalorados se encontraron se dieron la mano y despues un abrazo. Nos quedamos estupefactos, resulto un amigo de hacía muchos años que se había cambiado, por lo visto de coche, hacia poco tiempo.

BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Mar Oct 16 2012, 13:59

Durante estas fiestas del Nuestra Señora del Pilar, me fuí con mi padre a andar hasta el parque Buil (Zaragoza) yo iba diciendo por donde ir. De pronto un matrimonio mayor se nos acerco y nos preguntaron por donde se iba al parque Buil, pues si justo a donde nosotros ibamos. Como llevamos el mismo camino fuimos charrando, resulto que eran de Monreal Del Campo que casualidad pues mi padre tines familia en Pozuel Del Campo. El matrimonio E. y S. nos dijeron que conocían al dueño de un restaurante de Pozuel Del Campo, resulto que en ese restaurante hay una foto colgada de mi padre cuando entregó un premio de un viaje a Mayorca. Casualidades de la vida, que se convierten en anécdotas.

BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas de la vida cotidiana.

Mensaje por BegoñaLM el Mar Oct 16 2012, 14:19

En otra ocasión, nos acabamos de comprar un terrenico en un pueblo cerca de Zaragoza, C, ( pues mi abuelo Vicente tenía ilusión de que fuera así, vendió uno que tenía en el barrio de Valdefierro repartiendo el dinero en sus 5 hijos ). Bueno, pues así lo hicieron. Ese verano alquilamos una casa fuímos a pasar unos dias en Noguera de Albarrazin allí resulto que el primer dia que estabamos nos encontramos a unos vecinos del huerto que acaban de comprar mi padre, habían alquilado una casa en la misma calle que nosotros.

BegoñaLM
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.