12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero

Mensaje por Brujan el Miér Mar 07 2012, 20:34



Cada vez es más claro que la economía de EE.UU. viene completo e irreversible colapso . Los gobiernos estatales y las autoridades regionales han perdido el control de la situación. El gobierno federal ha acumulado la mayor deuda en la historia. Cada año se compran cientos de miles de millones de dólares más que el resto del mundo nos compra. Y eso significa - de nuestro país es más pobre de esos "cientos de miles de millones" de cada año. Mientras tanto, miles de fábricas y millones de rabotchih lugares trasladado al extranjero, por lo que las ciudades americanas y páramo post-industrial. Los ingresos están cayendo, el desempleo está presionando es alta, y parece que nuestros políticos son muy escasos en las ideas sobre cómo podemos mejorar la situación. Entonces, ¿cómo podemos prepararnos para el próximo apocalipsis financiero?. Bueno, el punto es que debemos empezar a reducir la dependencia del "sistema". En un momento en que la economía se derrumba en el suelo, los empleadores están salvando a sus subordinados. Además, el gobierno federal - por lo menos echar un vistazo a Nueva Orleans después del huracán Katrina. Como resultado de ello, usted tiene que preocuparse sólo de sí mismo y su familia.


Bueno, ¿estás listo?

Y sería necesario. De lo contrario, va a vivir para ver que todo va a derrumbarse, y entonces será demasiado tarde para escapar.

A. Reducir la dependencia

La verdad es que muy duro para lograr la independencia financiera, trabajando a su tío. Sin embargo, muchos describen su situación como "al borde de la quiebra." Y no en vano - la verdad es que la mayoría de los estadounidenses no pueden sobrevivir sin un puesto de trabajo. Pero lo que si tienes razón en medio de un apocalipsis financiero perdió su trabajo? Ahora es el momento de ser más activos en la búsqueda de fuentes adicionales de ingresos. Hoy srednestatichesky búsqueda de empleo estadounidense tarda 33 semanas. Y no siempre se puede contar con el hecho de que usted va a encontrar un trabajo realmente bueno. En general, cada uno de nosotros debe tener siempre en cuenta que cualquier trabajo que tenemos ahora era, que podía terminar en cualquier momento.

Dos. Salga de la deuda.

Alguien no está de acuerdo con esto, pero si la empresa no se hunda en el caos total y la hiperinflación de la República de Weimar, entonces son siempre y en todas partes se siente la presión de sus deudas. Pagar las deudas - y que esté completamente libres. Mucha más libertad y menos dependiente de la obra. Muchos estadounidenses parecen ya se han movido en esta dirección. 8 millones de estadounidenses, de acuerdo con estimaciones recientes, no utilice sus tarjetas de crédito durante el último año. ¿Por qué no unirse a ellos? Cuando el sistema se colapsa, y el trabajo no se encuentra, la última cosa que usted necesita - que se cierne sobre un montón de deudas.

Tres. Reduzca sus costos.

Los estadounidenses han hecho durante décadas vivió fuera de su alcance. Pronóstico grave para el futuro nos haga apretarnos el cinturón. Usted y su familia pasan el dinero a cambio de nada? Si usted es capaz de acabar con el despilfarro de los fondos, entonces será más fácil vivir con menos ingresos. Y, además, que el dinero que usted puede invertir en un material realmente útil.

4. Compra de tierras.

En la mayoría de los estados, la propiedad está siendo valorado muy positivamente. Pero no espere en vano, - con la tierra, en el caso de un apocalipsis financiero no están atrapados en la gran ciudad, sin saber a dónde ir. El mercado inmobiliario sigue la fiebre, así que es posible los precios caerán de nuevo en un par de años y puede contar con una ganga.

Cinco. Aprenda a cultivar alimentos.

Esa es otra ventaja de comprar la tierra. Si es necesario - se puede cultivar alimentos en él. Hace 100 años, casi todos los estadounidenses saben cómo cultivar y criar ganado. Hoy en día, estas habilidades se han mantenido a un número relativamente pequeño de personas. Si no les pertenece - intenta iniciar desde el próximo año, crear un "jardín de la supervivencia".

6. Encontrar una fuente confiable de agua.

En los próximos años, el agua se convertirá en recursos muy, muy valioso. La fuente de agua potable - una prioridad absoluta para usted y su familia. Sin agua, no durará mucho tiempo, como en el caso de la catástrofe económica de la electricidad y el agua no puede estar allí. Así que ten cuidado, para que en la fuente de reserva de agua.

7. Puedes buscar fuentes alternativas de energía.

Al igual que en el punto anterior. ¿Cree usted que en el caso del apocalipsis financiero, usted puede contar con nosotros para producir electricidad? No lo creo. Una vida sin electricidad sería difícil. Pero si tú eres tu propia energía, usted no tiene que preocuparse por ello.

Ocho. Acción para arriba.

En el caso de una situación de emergencia grave de inmediato, las tiendas están vacías. Y si la escasez de arrastre en el suministro de bienes, entonces usted tiene que usar lo que tienes en casa. ¿Tiene usted suficiente ropa de abrigo, artículos de aseo y suministros médicos para resistir el tiempo suficiente? Esperemos que esto no sucederá, pero no hay garantías, así que prepárate para una necesidad.

9. La transferencia de los activos en oro y plata.

Con respecto a la actual inflación de la Reserva Federal de dólares rampante - sólo una cuestión de tiempo. En este momento el dólar se ve seriamente afectada, y se disparó el valor del oro y la plata. Quizás en el futuro es poco lo que pueden comprar los billetes, pero el oro y la plata siempre se puede cambiar por cosas beneficiosas que usted necesita.

10. Aprender técnicas de defensa personal.

Ya has visto lo que sucedió en todas las tiendas de costa a costa, el pasado Viernes Negro? Los estadounidenses están literalmente pisoteado unos a otros tratando de comprar chatarra barata extranjera. ¿Y si estas personas permanecerán por un par de días sin comida ni agua? Es hora de pensar en cómo proteger a su familia y el hogar de los saqueadores. No suena divertido, ¿verdad? Y sin embargo, se desplaza únicamente para esos momentos.

11. Mantente en forma.

Nosotros, los estadounidenses viven en "fácil" de la vida. Será, sin embargo, el tiempo no será tan fácil, y la situación nos obliga a hacer ejercicio. Hay que mantenerse en buena forma en el futuro, te dicen que un gracias.

12. Hacer amigos.

En sí misma, sería difícil para sobrevivir. Uno que va a florecer en el futuro - es el que va a ser una comunidad, la que puede confiar. Los estadounidenses siempre han sido famosos por el trabajo en equipo. No tenga miedo de recurrir a sus familiares y amigos, porque en el futuro un poco de amor y compasión significa mucho.
ultimasnoticiasnew.blogspot.com

Brujan
Usuario Vip
Usuario Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10 2012, 04:45

Hola Brujan, te damos la bienvenida a este foro. Si te apetece, puedes presentarte en el apartado "presentaciones" así nos podremos conocer un poco mejor. Pero esto no es imprescindible, lo dejamos a tu criterio.

Luego paso a responder el hilo porque has puesto muchas cosas y hay que analizarlas con detalle.
Un saludo amig@.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12 2012, 06:33

En primer lugar no creo que exista una crisis mundial porque....... ¿que es en realidad una crisis mundial? ¿que no hay alimentos para todos? ¿que los precios subieron? ¿que no hay dinero? Ahí me gustaría que Bruján me diera su definición, para poder seguir debatiendo.

Pienso que lo único que ocurre es que algunos pretenden redistribuir la riqueza de modo menos equitativo de lo que ya era antes. Que los ricos sean más ricos, y los pobres más pobres.

Sobre los puntos expuestos creo que por lo general van encaminados en la misma dirección... "para reducir la crisis, reduzca los gastos"

Creo que reducir el consumo significa la redución de productividad y por tanto, reducción tambien de puestos de trabajo necesarios para tal producción.

Ya puse en otro hilo que la solución a este tema no es fácil porque quienes deberían poner los medios, no están interesados en ello.

Con que no existan paraísos fiscales y todos pagaran impuestos según sus ingresos reales; con que emerja la economía sumergida; con que no se despilfarre el dinero público y por supuesto que no se lleven parte de éste bajo cuerda quien se encargan de administrarlo y poco más........ se acaba con la crisis, o al menos se reduce considerablemente.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.