Hay que joderse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que joderse.

Mensaje por Yoly el Miér Oct 05 2011, 04:29

Estas noticias me revuelben el estomago .

Un hombre se suicida en Francia prendiendo fuego a su vehículo con sus tres hijos dentro.

Un hombre de origen bosnio se suicidó la tarde del lunes en una localidad francesa al prender fuego con gasolina a su coche con sus tres hijos, de los que dos murieron y uno resultó herido.

La Fiscalía que lleva el caso ha anunciado este martes que se ha encontrado en el domicilio familiar el cuerpo de la esposa.

El suceso se produjo sobre las 20.30 hora local del lunes (21.30, hora penínsular) en la localidad oriental de Culoz, y según los primeros indicios de la investigación, el hombre roció el vehículo con gasolina en el aparcamiento de un supermercado y le prendió fuego.

El hijo mayor logró salir del vehículoSus dos hijos más pequeños, de cuatro y seis años de edad, murieron al igual que él dentro del automóvil, mientras que el mayor, de once años consiguió salir del coche y fue ayudado por dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Las cámaras de seguridad del supermercado permitieron identificar a las víctimas y localizar la casa de esa familia, donde estaba el cadáver de su mujer.

Las autoridades competentes han ordenado una autopsia para esclarecer las causas de la muerte de la mujer, de 29 años de edad y también de origen bosnio, y ya en un primer examen, la Fiscalía local ha expresado sus sospechas de que pudo ser asfixiada.

El niño que logró salvarse del incendio, y que ha sido hospitalizado en la ciudad de Lyon, presenta quemaduras principalmente en la espalda y las piernas, pero pese a la gravedad de sus heridas su vida no corre peligro.
avatar
Yoly
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que joderse.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05 2011, 21:47

Siempre me he preguntado por qué no se suicidan primero y luego que la familia elija si quieren seguir sus pasos o no.
Por eso nunca me gustó eso de los roles. Que si el padre debe ser el soporte económico, que si la madre debe encargarse de los niños; que si una mujer deja al marido es una tal, que si el hombre engaña a la mujer será porqeu ella no le da lo que él necesita, etc. etc. Estos temas me ponen de los nervios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que joderse.

Mensaje por Pelusilla el Jue Oct 06 2011, 08:15

hay gente que no tendrian que morir............. habria que matarlos, que no es lo mismo
avatar
Pelusilla
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que joderse.

Mensaje por LaFraguadelAverno el Vie Oct 21 2011, 07:26

Fácil, son tan cobardes y tienen tan pocos huevos, que no son capaces de matarse ellos primero si la vida les parece una mierda. Y cuando ya han matado a los demás, se suicidan para no soportar la condena y las culpas.
avatar
LaFraguadelAverno
Usuario Vip
Usuario Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: Hay que joderse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.