La reputación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reputación.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21 2011, 18:57

Veo que algunos tenemos dudas acerca de lo que es eso de la reputación que nos aparece debajo de nuestro avatar.

Primero decir que para dar un punto de reputación a un forer@ basta con chetear el símbolo "más" o el símbolo "menos" que apareccen a la derecha de los post. Si un aporte nos ha gustado por algo, podemos pulsar el "más"; si por el contrario nos parece desagradable, despectivo o de mal gusto........ podemos pulsar el "menos".

Yo personalmente nunca he pulsado el "menos" porque pienso que las noticias desagradables tambien hay que contarlas. Otra cosa y ahí si lo usaría es que alguien diga cosas no sé...... que la mujer no debería trabajar fuera de casa, que hay que expulsar a los emigrantes, etc. Eso son opiniones que no merecen el baneo porque no faltan directamente al respeto pero, en mi opinión son comentarios negativos.

El "más" lo utilizo cuando un tema me parecce muy interesante o está muy bien documentado y expuesto. Pero dicho esto, cada cual puede tener su propio criterio para poner uno u otro tipo de criterio.

Si hay más dudas, aquí estamos aunque apenas estemos para resolverlas.
Saludos. sonriendo

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba