Fallece Peter Falk, Colombo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallece Peter Falk, Colombo

Mensaje por LaFraguadelAverno el Sáb Jun 25 2011, 23:52

Pocas veces ocurre que el nombre del personaje al que interpreta, es más conocido que el del actor que lo encarna. Pero eso es lo que le ocurrió a Peter Michael Falk, al que poca gente conocía por ese nombre, ya que interpretar durante más de 30 años al teniente Colombo, hizo que no mucha gente fuera del mundo del cine conociera su verdadero nombre.

El pasado jueves, el teniente Colombo se puso por última vez su gabardina, encendió su último puro y dejó descansar a todos aquellos a los que sacaba de quicio con su falso despiste, antes de demostrarles que el crimen perfecto no existe. Todo un referente para los que crecimos con su serie, y que aún hoy día sigue siendo un espejo en el que hacer películas o series (como Los misterios de Laura, versión española de Colombo).

Como él mismo diría, “bueno si, solo una cosa más…” si aún no habéis visto la serie, os la recomiendo, sobre todo si os gustan el cine o libros en los que hay que estar muy atento, y donde el más mínimo detalle resulta ser crucial.

Peter DEP

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Peter/Falk/algo/teniente/Colombo/elpepucul/20110624elpepucul_8/Tes
avatar
LaFraguadelAverno
Usuario Vip
Usuario Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: Fallece Peter Falk, Colombo

Mensaje por Música el Jue Jul 21 2011, 02:10

No lo sabia, que pena, me encantaba esa serie cuando era pequeña.
Y que cierto es que se le conocia mas por el personaje que por su nombre, ya que de no ser que dices quien era Peter Michael Falk, nunca lo hubiera imaginado.

Descanse en paz
avatar
Música
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.