Capturan secuestradores gracias a Google Street View...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capturan secuestradores gracias a Google Street View...

Mensaje por Nassy el Vie Sep 03 2010, 22:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si bien el sistema de Google Street View le ha dado algunos problemas a Google, esta vez nos llega una buena noticia relacionada al mismo, y es que en México lograron capturar a una banda secuestradora gracias a las imágenes captadas por el ya nombrado Google Street View.

Todo se desató gracias a que el vehículo encargado de tomar las imágenes pasó cerca de una localidad utilizada para mantener a 6 personas secuestradas, de modo que cuando se acercó a la zona, la patrulla policial decidió seguir al coche, dejando en evidencia que algo se estaba protegiendo.

Resulta curioso como el uso de la tecnología empieza a tomar importancia en la vida y la seguridad de las personas. Además, debemos resaltar que Google Street View no está siendo bien visto en muchas partes del mundo, ya que se considera que hay una alta violación a la privacidad, pero… ¿y en estos casos que prefiere la gente?.

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Re: Capturan secuestradores gracias a Google Street View...

Mensaje por Mosimosi el Sáb Sep 04 2010, 02:36

No cabe duda que con la tecnologia actual se pueden hacer muchas cosas...buenas y malas...

Mosimosi
Peon
Peon

Mensaje por Nassy el Sáb Sep 04 2010, 02:38

Mosimosi escribió: No cabe duda que con la tecnologia actual se pueden hacer muchas cosas...buenas y malas...

Lo malo es que se usan mas para hacer el mal, que el bien triste

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04 2010, 12:08

Efectivamente, hasta lo usan las personas celosas y te pueden perjudicar... o para saber en dónde te encuentras en cada momento... hay muchos programas que ofrecen seguimiento para las personas con Alzheimer... y eso está bien.. pero usarlo para saber dónde va o lo que hace tu pareja.. me parece una agresión a tu espacio vital.. entre otras cosas... beso

Invitado
Invitado

Mensaje por saladino el Mar Sep 07 2010, 18:28

Al menos en esta ocasión sirvió paraalgo positivo.

saladino
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Invitado el Mar Sep 07 2010, 19:03

Ya pero mira... yo dudo que haya sido con el street View que usamos todos... porque son imágenes que toman una vez.. y pasa mucho tiempo hasta que la actualizan... lo digo porque mi zona no se veía con el street view.. y ahora se ve... pero se ve con unas obras que hubo hace 3 años en la carretera, al lado de la urbanización... y la casa de unos amigos se ve con la puerta de entrada de hace 4 años... y lo mismo con el garage de otros amigos, la puerta la cambiaron hace mucho... así que no sé si hay otro Street view de pago en donde lo ves al momento o en movimiento, porque con el normal.. creo que es imposible!! desconcertado

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba