Los conflictos de Yemen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los conflictos de Yemen.

Mensaje por soldado el Jue Jun 09 2011, 07:09

Saná, 8 jun (EFE).- Cientos de jóvenes yemeníes pidieron hoy en Saná la formación de un Consejo Presidencial interino para administrar los asuntos de Yemen, mientras prosigue la violencia en el sur del país, informaron testigos a Efe.

Los manifestantes hicieron la petición frente a la casa del vicepresidente yemení, Abdo Rabo Mansur Hadi, quien dirige el país provisionalmente desde que el presidente Ali Abdalá Saleh viajó a Arabia Saudí el pasado sábado para recibir atención médica tras resultar herido en un ataque el día anterior.

Según testigos, tropas yemeníes dispararon al aire y usaron bastones para dispersar a los jóvenes congregados frente a la residencia de Hadi, ubicada en el oeste de Saná.

Los manifestantes habían partido de la Plaza Al Tagir (Plaza del Cambio), donde miles de opositores a Saleh se encuentran acampados desde febrero pasado para exigir la dimisión del mandatario.

Fuentes de la oposición yemení señalaron que en esa marcha no participaron sus dirigentes, ya que sólo estaba integrada por movimientos juveniles independientes.

soldado
Oficial
Oficial

Re: Los conflictos de Yemen.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12 2011, 20:10

Veo en las notocias que mueren otras 30 personas entre soldados y miembros de Al Qaeda. No estoy muy seguro de que a quieens califican como miembros de Al Qaeda no sean tan solo yemeníes rebeldes que no quieren que su país sea gobernado por títeres de Occidente.
Si en Yewmen no actúan directamente fuerzas de la OTAN es tan solo porque ellos no tiene petríleo como tiene Libia. Basta de hipocresía por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por soldado el Lun Jun 13 2011, 03:22

Yo creo que algunos de esos serán terroristas, pero la mayoría son solo personas que salen a la calle a luchar contra el invasor extrangero igual que lo hicieron los españoles cuando Napoleón nos invadió.

soldado
Oficial
Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba