Sugiero un hilo-chat.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugiero un hilo-chat.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31 2011, 19:31

Veo que utilizamos muy a menudo (y yo el primero) los hilos para chatear entre nosotros. En principio eso no es malo pero opino que en algunos temas de ciencia o de filosofía; esta práctica desvirtúa los hilos y al final nadie sabe de que iba el tema inicial.
Desde la página principal tenemos un chat abajo pero lo cierto es que casi nunca lo utilizamos. Por ello propongo un hilo chat para interactuar entre nosotr@s. ¿que os parece la idea?

Invitado
Invitado

Re: Sugiero un hilo-chat.

Mensaje por Alma el Miér Jun 01 2011, 05:47

A mi perfecta Saladino.

Alma
Oficial
Oficial

Mensaje por soldado el Jue Jun 02 2011, 07:09

A mí me parece perfecto, el problema es que casi no coincidimos en el tiempo y para chatear es imprescindible estar conectadas varias personas, o al menos dos al mismo tiempo.

soldado
Oficial
Oficial

Mensaje por marinara el Jue Jun 02 2011, 07:50

me parece muy bien, asi nos conocemos mejor

marinara
Peon
Peon

Mensaje por Nassy el Lun Jun 13 2011, 22:39

Pues yo.... es que.... creo que los hilos chat, salen precisamente de noticias que se comentan, aunque quizas no de forma seria, y como se deberia, pero si no tuvieramos esos hilos abiertos, no forochateariamos, ya que son el empuje de las conversaciones, (no se si me explico)....
Yo se que está fatal desvirtuar un hilo, claro, y mas si es un hilo en el que el autor se ha tomado muchas molestias en montarlo, y escribirlo como algo importante, para despues verlo desvirtuado, y verlo reducido a quizas un chascarrillo, pero es que quizas, Y por supuesto es mi modesta opinion, ese post, si no fueran por esos "comentarios" "desvirtuaciones" etc, quizas (repito) se quedaria en nada...
Yo prefiero que se me desvirtue un hilo, y que en el haya 4325647543 comentarios, (eso si comentarios inteligentes como todos los que hacemos los integrantes de este foro jajajajjaa), a verlo sin siquiera un comentario porque a nadie le ha interesado, al menos me queda la cosilla de que se ha leido, y al menos para desvirtuarlo, nos lo hemos pasado bien, que en el fondo es de lo que se trata, o no escondite ????....
Y que conste y repito que es mi modestisisisisisima opinion ...

Pero que vamos, que yo seré la primera en respetar, y puedo prometer y prometo, que lo intentare con todas mis fuerzas, y si es necesario, me atare los dedos en los momentos en los que tenga esa inspiracion malefica verguenza y usare el hilochat .

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Alma el Jue Jun 16 2011, 08:42

Jajajajaja eres única Nassy, por eso te echámos tanto de menos querida amiga! Smile

Alma
Oficial
Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba