Sugiero...........sobre emotis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugiero...........sobre emotis

Mensaje por Pelusilla el Lun Mar 14 2011, 05:00

que el señor administrador, cuando se digne a pasar por aqui, cambie el titulo del emoticono de burla que................ bueno, éste

porque al intentar ponerlo, tiene el mismo nombre que éste otro sorprendido , o sea

: ? 4 9

lo he puesto separado porque si no, volveria a salir el emoti, y así se entenderá mejor...........

y por cierto..........no es por fastidiar al admin. y darle chollo, ehhhhh, que no se me malinterprete............ yo es que ya le he dao varias veces al emoti de burla que señalo, y al darle a enviar, me ha salido el otro, y he tenido que editar, y es un coñazo sacar la lengua sacar la lengua

Pelusilla
Peon
Peon

Re: Sugiero...........sobre emotis

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 05:05

Yo que tu le enviaria un privado al señor administrador, ya que creo que el no nos lee

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Pelusilla el Lun Mar 14 2011, 05:07

Nassy escribió:Yo que tu le enviaria un privado al señor administrador, ya que creo que el no nos lee

le voy a enviar un bazoka mas que un privado...........veras como así, SÍ que me lee partiendose de risa partiendose de risa partiendose de risa partiendose de risa

Pelusilla
Peon
Peon

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 05:09

Pelusilla escribió:
Nassy escribió:Yo que tu le enviaria un privado al señor administrador, ya que creo que el no nos lee

le voy a enviar un bazoka mas que un privado...........veras como así, SÍ que me lee

Pobrecillo, aunque reconozco que a veces se lo merece

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Lun Mar 14 2011, 06:55

Pero que os pasa a vosotras, que solo sabéis que mandar yo como que estoy por salirme por el foro y ninca mejor dicho, con lo pacifica y tranquila que soy yo,pero que miedo me dais

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Pelusilla el Lun Mar 14 2011, 08:03

turquesa2 escribió:Pero que os pasa a vosotras, que solo sabéis que mandar yo como que estoy por salirme por el foro y ninca mejor dicho, con lo pacifica y tranquila que soy yo,pero que miedo me dais

anda jooooooooooooooo no digas eso.............si yo en el fondo soy muy wena, y doy muchos mimitos y achuchoncios abrazar Abrazo abrazar Besop Besop Besop ale, para ti solita

Pelusilla
Peon
Peon

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 09:04

turquesa2 escribió:Pero que os pasa a vosotras, que solo sabéis que mandar yo como que estoy por salirme por el foro y ninca mejor dicho, con lo pacifica y tranquila que soy yo,pero que miedo me dais

Pero en la pacifica esa no ha sido donde el tsunami y el terremoto??????

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Lun Mar 14 2011, 10:26

No confundamos, el culo con la temporas, eso esta en Japon, y yo estoy a 250Km de tu casa, lo mismo me tengo que dejar caer por los madriles y demostrarte lo pacifica que soy

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 10:36

turquesa2 escribió: No confundamos, el culo con la temporas, eso esta en Japon, y yo estoy a 250Km de tu casa, lo mismo me tengo que dejar caer por los madriles y demostrarte lo pacifica que soy

Ayyy mi nariz ¡¡¡¡¡

menos mal que tu eras la pacifica, Pelusilla es la cantabrica, (creo), no me quiero imaginar a la Altantica

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Lun Mar 14 2011, 10:40

pues si hay alguna en el grupo que lo diga y no se lo calle

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 10:50

turquesa2 escribió: pues si hay alguna en el grupo que lo diga y no se lo calle

eso eso, que lo diga, pero que no sea a golpes por favor

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Lun Mar 14 2011, 10:52

No que sea suave cito, como el mar en calma perdón que te da la taquicardia, como el agua en una bañera de bebe

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 10:59

turquesa2 escribió:No que sea suave cito, como el mar en calma perdón que te da la taquicardia, como el agua en una bañera de bebe

Eso es peor que un stunami

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Lun Mar 14 2011, 11:08

cuando te pongas buena, nos tenemos que ir a ver a Pelusilla, y bañarnos en el mar

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 21:53

turquesa2 escribió: cuando te pongas buena, nos tenemos que ir a ver a Pelusilla, y bañarnos en el mar

Pues mira, es una zona que me encantaria conocer, ahora, eso de bañarnos en el mar.....

Y como esto lo has dicho con rintintin a juzgar por , no se por que porque apenas se te ha notado... toma, Pacifica

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Pelusilla el Lun Mar 14 2011, 22:24

turquesa2 escribió: No confundamos, el culo con la temporas, eso esta en Japon, y yo estoy a 250Km de tu casa, lo mismo me tengo que dejar caer por los madriles y demostrarte lo pacifica que soy

joooooder con la pacífica!!!!!!!!!!!!! partiendose de risa partiendose de risa partiendose de risa

Pelusilla
Peon
Peon

Mensaje por Nassy el Lun Mar 14 2011, 22:38

Pelusilla escribió:

joooooder con la pacífica!!!!!!!!!!!!!

Si ya lo dice mi madre, " que Dios me libre de los mansos que a los bravos ya los veo venir"

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Mar Mar 15 2011, 02:16

Que no coño, se dice, Dios me libre del Agua mansa. que de la brava ya me libro yo, que todo lo dices al revés

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Mar Mar 15 2011, 02:24

turquesa2 escribió:Que no coño, se dice, Dios me libre del Agua mansa. que de la brava ya me libro yo, que todo lo dices al revés

Pues lo digo como lo dice mi madre y mi madre es mu sabia,

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Mar Mar 15 2011, 02:40

jajaja, todas las madre somos sabias, pero que mas da, del agua brava, bien nos libramos nosotras, de la manda, no nos libra ni Dios.
Y coruña, es preciosa, tiene un paseo marítimo, con sus casa llenas de miradores, que es de ensueño, y a mi que viví 20 años en Catalunya, que me den el Cantábrico, el mediterráneo, no me gusta, pero Galicia, Asturias, me enamoran, y sis gentes también, tu te quedas sentadita en la orilla bien lejos del agua y pelusilla y yo nos bañamos hasta estar arrugadas como los garbanzos

Toma playa de a coruña

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Pelusilla el Mar Mar 15 2011, 04:42

eso eso............. Turque, tú y yo nos bañamos hasta que nos convirtamos en uvas pasas partiendose de risa

Pelusilla
Peon
Peon

Mensaje por turquesa2 el Mar Mar 15 2011, 10:49

Seria genial

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Miér Mar 16 2011, 01:23

turquesa2 escribió:Seria genial

Mialas las dos surcando las olas Yo por supuesto sacando la afotico

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Miér Mar 16 2011, 02:19

No te quejes, que te tenemos bien instalada, en tu hamaca, con gafas de sol y poniéndote morenita, y bien lejos del agua.

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba