Un niño se cae a las vías del metro por jugar a la PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un niño se cae a las vías del metro por jugar a la PSP

Mensaje por Música el Dom Feb 06 2011, 03:37

Un niño de 10 años cayó a las vías del metro en la estación de Loreto (Milán) por distraerse mientras jugaba a la PSP. Un hombre se lanzó a salvarle antes de que pasara el tren.

Un niño de 10 años caminaba distraído en el andén del metro de Loret, en Milán, mientras jugaba con su PSP. De repente, cuando estaba a punto de llegar al final del andén, el niño cayó a las vías y se quedó tumbado, visiblemente desconcertado. Algunos de los pasajeros que vieron la escena se acercaron en seguida para intentar ayudar al pequeño. Uno de ellos saltó al andén y aupó al niño para salvarlo. Pocos segundos después subió también el hombre, ayudado por otros viandantes.

Las cámaras de vídeo del metro de Loreto grabaron la escena.

Uno de los hombres que acudieron en ayuda del niño explicó al 'Daily Mail' que se dio cuenta del riesgo que había corrido cuando escuchó el aplauso de los pasajeros al salvarlo.

Música
Peon
Peon

Re: Un niño se cae a las vías del metro por jugar a la PSP

Mensaje por turquesa2 el Dom Feb 06 2011, 04:16

Aplaudiendo Aplaudiendo Aplaudiendo Aplaudiendo Flores2 , esto nos demuestra que la sociedad, no esta tan echada aperder.
turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Dom Feb 06 2011, 04:21

Pues claro que no Turquesa, yo lo veo cada dia, con la de gente que intenta ayudarme cuando me ven con las muletas, y sobre todo gente joven y chicos "con pintas", son los mas solidarios.
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Dom Feb 06 2011, 09:47

Bueno hay de todo, pero sí por norma los jóvenes, vistan como vistan, suelen ser solidarios, espero que cada vez haya más gente así, pues nuestro futuro depende de ellos.
turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Pelusilla el Mar Mar 01 2011, 21:07

lo he visto en las noticias en su momento, y casi me dá un paro cardíaco al ver al niño caerse............. las dichosas maquinitas, si ya decia yo que no eran nada bueno que no que no
Pelusilla
Peon
Peon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba