Cambian los Signos Del Zodiaco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por Nassy el Sáb Ene 15 2011, 23:13


Nuevo signo del zodiaco OFIUCO


Supongamos que usted pertenece al signo de Libra, al que se le atribuye la búsqueda constante del equilibrio, el gusto por la belleza y la capacidad para mediar. Toda la vida se lo ha creído, pero ahora resulta que los signos son 13 y el suyo es Virgo.

Un astrónomo del Minnesota Planetarium Society aseguró, no solamente que el cálculo cronológico que corresponde a cada signo está errado, sino que la astrología ha ignorado a Ofiuco, una constelación que elevaría a 13 los signos del zodiaco.

Parke Kunkle basó su análisis en que los cambios que el campo de gravedad de la Luna ha causado en la orientación del eje terrestre han provocado alteraciones que han sido ignoradas por siglos.

Para la astróloga Rukmini, tal aseveración no tiene ninguna validez porque “el zodiaco en realidad es la proyección de la Tierra en la esfera celestial”.

"El zodiaco y las constelaciones no son lo mismo. El zodiaco es un círculo imaginario que se ha trazado en la proyección de los signos desde la Tierra. Nosotros nos vemos como el centro”, señaló.

La también astróloga María Patricia Ramírez fue enfática en que una constelación no se crea de un día para otro y afirmó que en la astrología son utilizadas como referencia.

“La astrología no trabaja con el Sol como centro. Nosotros, como estamos viviendo en la Tierra, la tomamos como centro. Las constelaciones son referencias y lo que nos interesa son los planetas”, reiteró.

La astróloga defendió la precisión de la astrología y aseguró que si fuera vaga o inexacta no habría mantenido su auge a través de los siglos.

“Lamentablemente, con todos los problemas que enfrentó la astrología durante la inquisición, fue separada de la astronomía. Se dividió y los astrónomos quedaron como los científicos y lo otro, la charlatanería”, analizó.

Ramírez indicó que los astrólogos saben que hay un desplazamiento de la Tierra, pero eso no cambia los signos.

“No cambia nada, para nada. En el 95 dijeron lo mismo”, expresó y aclaró que hay otras astrologías que sí cuentan con 13 signos.

A nivel individual, cuando se confeccionan cartas astrales, Ramírez sí considera ciertas modificaciones.

“Pasa en latitudes muy altas o muy bajas. Hay desplazamientos, pero no desplazamientos de signos en general. Yo no he visto ningún cambio en la gente o en los signos”, recalcó.

El presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe, Eddie Irizarry, subrayó que, en efecto, basándose en las constelaciones los signos del zodiaco deberían ser 13 y no 12.

“Siempre han sido 13 pero los antiguos babilonios eliminaron una para cuadrarla con los 12 meses del año”, expuso.

La constelación de Ofiuco, según Irizarry, habría que incluirla. “Y no solamente incluirla sino que habría que estar actualizando las constelaciones por donde pasa el Sol en el presente. Si usted es Leo, se supone que lo es basándonos en las posiciones del Sol hace dos mil años, pero hay variaciones y se va rodando un poco. Las posiciones de objetos celestes que usan los astrólogos están dos mil años expiradas”, declaró Irizarry.

El astrónomo aficionado quiso aclarar que a diferencia de la astronomía, en la astrología no se realizan estudios científicos.

“Si fuéramos a darle validez a la astrología, entonces sería muy importante que según pasan los siglos entonces habría que estar actualizando la astrología por lo menos cada dos o tres siglos. El problema es que están usando datos de hace mil años”, reiteró.

La constelación de Ofiuco queda entre Escorpio y Sagitario y el Sol pasa casi tres semanas en ella.

“Lamentablemente, algunos quedaron excluidos si el Sol se encontraba pasando por Ofiuco al momento de nacer, y los que pensaban que pertenecían a un signo pudieran pertenecer a otro”, insistió.

El nuevo zodiaco que expone Kunkle incluye un signo, Ofiuco, y quedaría de la siguiente forma:

1- Capricornio: del 19 de enero al 15 de febrero.

2- Acuario: del 16 de febrero al 11 de marzo.

3- Piscis: del 12 de marzo al 18 de abril.

4- Aries: del 19 de abril al 13 de mayo.

5- Tauro: del 14 de mayo al 20 de junio.

6- Géminis: del 21 de junio al 19 de julio.

7- Cáncer: del 20 de julio al 19 de agosto.

8- Leo: del 20 de agosto al 15 de septiembre.

9- Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre.

10- Libra: del 31 de octubre al 22 de noviembre.

11- Escorpio: del 23 de noviembre al 29 de noviembre.

12- Ofiuco: del 30 de noviembre al 17 de diceimbre.

13- Sagitario: del 18 de diciembre al 18 de enero.
avatar
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16 2011, 02:46

No quiero. Siempre fuí Capricornio y no quiero ser ahora Sagitario. Sería como cambiar de equipo de futbol, tada la vida del Madrid y ahora.............. pues no quiero. enfadado3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por Nassy el Dom Ene 16 2011, 05:54

Capricornio:

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.


Sagitario

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.


Bueno, no se, pero creo que ganas en el cambio, no???


Yo era piscis:

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Y ahora soy acuario

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.


Creo que con ambos me identifico, (aunque seriais vosotros que me vais conociendo quienes tendriais que opinar, no yo ). Quizas por ser del dia 8 de marzo, que mas o menos está en el cambio de uno a otro me siento identificada con ambas definiciones, no se, pero no me importa el cambio.
avatar
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16 2011, 09:47

Pues ahora me voy a hacer del nuevo signo. Si los capricornio no em quieren, yo no quiero a los sagitario asi que me hago del Ofiusco ese como se diga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por marisa el Lun Ene 17 2011, 08:42

me parece rarisimo todo esto soy sagitario y sigo siendo sagitario naci 18 dic esto tan moderno ya un dia nos cambiaran hasta los nombres y las edadessssssssss y que massssss no me gusta que siga como siempre marisa

marisa
Usuario Vip
Usuario Vip


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18 2011, 20:36

Ah pues a eso de cambiarme las edades si que me apunto. Quiero veinte añitos menos porfa. partiendose de risa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por turquesa2 el Miér Ene 19 2011, 10:12

lloron enfadado1 Pues yo quiero seguir siendo Sagitario, diga lo que diga, ese astrologo
avatar
turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambian los Signos Del Zodiaco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.