El hombre más peludo empezó a hacerse la depilación definitiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre más peludo empezó a hacerse la depilación definitiva.

Mensaje por Música el Miér Ene 12 2011, 01:52

Se trata del "hombre lobo" que, pese a que tiene el récord, está cansado de su aspecto y por eso se somete a la depilación láser. Los médicos creen que tardarán al menos un mes en quedarse sin vellos.



Apenas era un nene de dos años y ya le había empezado a salir pelo en las orejas. Hoy, con 32 años de edad, Yu Zhenhuan tiene el 96 por ciento de su cuerpo cubierto por vello. Y está decidido a quitárselo.

Nacido en la provincia de Liaoning, en la zona nororiental de China, Zhenhuan entró en 2002 al Libro Récord de los Guiness como el hombre más peludo del mundo y se casó en 2007 con su segunda novia, a la que conoció por Internet.

“Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme”, comentó en ese momento el “hombre lobo chino”.

Justamente, Yu nació con una extraña enfermedad por la que le crece pelo en todo el cuerpo. Si bien esa condición le permitió tener sus 15 minutos de fama y establecer un récord guiness, al parecer el joven no es para nada feliz con su aspecto.

Por eso, a finales de 2010 comenzó un tratamiento de cirugía láser para hacerse una depilación definitiva en todo el cuerpo. Los médicos creen que quitar todo el cabello al menos un mes.
avatar
Música
Peon
Peon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.