Una española se apropió del Sol y quiere cobrarlo ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una española se apropió del Sol y quiere cobrarlo ...

Mensaje por Nassy el Mar Ene 11 2011, 00:58




Una española se convirtió en la dueña del Sol al registrar su propiedad ante un escribano público. Pretende sacar provecho quedándose con el 10 por ciento de los beneficios que reporte su posesión. "Podría haberlo hecho cualquier ciudadano, pero se me ocurrió a mí", dijo.

Se trata de Ángeles Durán, quien hace dos años también registró el grito de Tarzán y la partitura más larga del mundo y hace dos meses decidió adueñarse del astro rey, según publicó el sitio español El Mundo.

La mujer contó que cuando se presentó ante el escribano, "él se reía", pero luego de que consultara en el Colegio de Escribanos, le dijo que "no había ningún problema" y elaboró el documento.

El acta legal la señala literalmente como "propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros".

La idea surgió cuando Ángeles supo que un estadounidense había registrado la Luna y casi todos los planetas: "Me enteré de eso porque él le vendió una parcela en la Luna a John Travolta y a partir de ahí sentí curiosidad y estuve mirando a ver si había otra persona que había hecho algo similar".

La española, de 49 años, aseguró que las consultas legales no encontraron ninguna objeción y agregó: “Cuando tienes una propiedad hay que hacer uso de ella, lo he hecho yo, pero podría haberlo hecho cualquier ciudadano de a pie, simplemente se me ocurrió a mí".

"Si las compañías eléctricas obtienen beneficios de los ríos, que son de todos, yo espero que se le pueda sacar provecho al Sol", argumentó la española y anticipó que se reunió con un representante del Ministerio de Industria, a quien le expuso que podrían entrar beneficios por 13.000 millones de euros para España.

La mujer presentó una idea al Gobierno español con la condición de que el dinero recaudado se reparta en un 50 por ciento a los Presupuestos del Estado, un 20 por ciento para las pensiones mínimas, un 10 por ciento para investigación y educación, un 10 por ciento para erradicar el hambre en el mundo “y el otro 10 por ciento para mí, ya que lo he hecho yo”, dijo.

Ángeles Durán ya tiene registrado el grito de Tarzán y la partitura más larga del mundo, que ya tiene 24.000 millones de compases musicales y se relaciona con la telefonía. “Cada vez que marcás un número telefónico están sonando notas musicales y esas notas nadie las ha registrado”, advirtió.
avatar
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.