Denunciado pro mencionar el jamón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denunciado pro mencionar el jamón.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22 2010, 08:46



Esto ya es el colmo. Yo condenaría a la famiila del alumno a pagar todas las costas del juicio y de la tramitación de la denuncisa, etc. Así como por hacer perder el tiempo al funcionario que toma declaración, cursa los trámites, cita al profesor para oir su versión. Supongo que habrán molestado a testigos, habrán mirado antecedentes de uno y otro. Todo eso conlleva un gasto económico y ayuda a que se colapse la justicia más aún de lo que está.
¿que pensais de esta noticia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Denunciado pro mencionar el jamón.

Mensaje por Nassy el Jue Dic 23 2010, 07:49

Yo porsupuesto estoy a favor del profesor.
Y me indigna que les demos la mano, y se tomen hasta las entrañas. Aunque creo que en este caso les va a salir de culo, ya que incluso alguna asociacion musulmana ha salido hablando a favor del profesor diciendo algo muy coherente, y es que el coran (creo que es ese el libro por el que ellos se guian) habla de la prohibicion de COMER carne de cerdo, no que esté prohibido hablar de de este animal, o de lo que hacen las diferentes culturas con el.
Y referente a la respuesta que le dió el profesor me parece totalmente acertada, si no quiere escuchar segun que cosas, que se vaya allá donde no se hable de ello, osease a su pais, por lo que por mi parte, un aplauso para este profesor, si es que esas fueron sus palabras y el chico no exageró esa respuesta para tener protagonismo, cosa que no me extrañaria nada. Aplaudiendo
avatar
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.