Recomienda una película.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomienda una película.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19 2010, 02:41

No soy nada cinéfilo pero hay algunas películas que me impactaron o que movieron algo en mi interior. Estre éstas últimas se encuentra:

La lista de Schindler es una película biográfica de 1993 dirigida por Steven Spielberg que cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Está basada en la novela El arca de Schindler (Schindler's Ark), escrita por Thomas Keneally. Fue protagonizada por Liam Neeson (como Schindler), Ralph Fiennes (como oficial de las SS llamado Amon Leopold Goeth), y Ben Kingsley (el contable de Schindler, Itzhak Stern). La película ganó siete premios Oscar, incluido el de mejor película, el de mejor director y el de mejor banda sonora; también ganó 7 Premios BAFTA y 3 Globos de Oro.
Invitado
Invitado

Arrastrame al infierno

Mensaje por Música el Dom Dic 19 2010, 04:34

Fuí a verla al cine hace un año, una pelicula en la que no te repones de un susto cuando ya te dan otro, a los que nos gusta este tipo de peliculas de miedo psicologico, sin sangre, todo un peliculon, totalmente recomendada, y digna de tener en casa para volver a ver.

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Si quieres ver el trailer de la pelicula clicka aqui, y despues para saltarte la publicidad das a la X de la esquina superior derecha.

Arrástrame Al Infierno Trailer Español

Última edición por Música el Dom Dic 19 2010, 04:37, editado 1 vez
Música
Peon
Peon

Re: Recomienda una película.

Mensaje por turquesa2 el Dom Dic 19 2010, 04:36

Amena y divertida
turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Al Final de la Escalera.

Mensaje por Nassy el Dom Dic 19 2010, 12:18

Al Final de la Escalera-1979 está considerada como una de las más efectivas películas de terror jamás hechas. A ello contribuye sin duda la sumatoria de todos los rubros (técnicos y artísticos) y por cierto el buen gusto implementado en general. Aquí no hay excesivo gore, no tenemos efectos especiales, nada de CGI, no hay adolescentes aterrorizados por asesinos seriales, no hay sustos previsibles, no se deja espacio para secuelas... en cambio, afortunadamente, tenemos la historia de una casa encantada, un misterio con muchas vueltas, del que se dejan entrever algunas pistas a medida que se desarrolla la película y que no se revela hasta bien cerca del final. Hay elementos morbosos, como una silla de ruedas en miniatura, que con seguridad perteneció a una criatura, hay hallazgos macabros en el contrapiso y una intriga proveniente de muchos años atrás; a esto hay que añadirle ruidos extraños, susurros, puertas que se azotan, escaleras en llamas y una espeluznante casa que con su sola vista panorámica promueve mil y un estremecimientos.

La tengo en mi pequeña videoteca, la tenia en video, pero de tantas veces vista en casa, y como es normal se empezó a rayar, y hace unos años me la regalaron en DVD, no me canso de verla, sobre todo cuando hay noche de cine en casa y viene alguien que aun no la ha visto, aun me asusto a pesar de haberla visto 4365434 veces. todo un peliculon, a pesar de los años que tiene. Es de estas peliculas que no pasan de moda.
Para mi, la mejor pelicula del genero que he visto.

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19 2010, 23:53

Yo recomiendo una de comedia clasica que aunque no te aporte grandes cosas si que me hizo reir mucho ,

Su juego favorito 1963 como no de Rock Hudson

Roger Wiloughby es un famoso experto en el deporte de la pesca. Ha escrito un libro sobre el tema que es básico para todos los aficionados, trabaja en una tienda dedicada exclusivamente a útiles de pesca, lleva una vida muy metódica y está a punto de casarse con su novia Tex. Sólo tiene un problema: no ha pescado un pez en su vida y no sabe cómo hacerlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoly el Lun Dic 20 2010, 00:06

La Milla Verde es la denominación que recibe el pasillo de linóleo verde que separa las celdas de los presos condenados a la silla eléctrica de la penitenciaría de Cold Mountain. Muchos son los que hacen un viaje de ida por ese angustioso pasillo... pero nunca retornan.

Una persona es la que recorre diariamente ese pasillo. Su nombre es Paul (Tom Hanks), y es el guardián jefe del corredor de la muerte, que acompaña a los condenados cuando les llega la hora. Muchos son los presos que ha acompañado por ese arduo pasillo, pero ninguno comparable a John Coffey (Michael Clark Duncan), un enorme preso negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de tan solo nueve años. Todo parecería normal si no fuese porque Coffey muestra una personalidad algo extraña con un temor a la oscuridad, y porque posee el prodigioso don sobrenatural de hacer milagros. Todo esto hace plantearse a Paul la posible inocencia de Coffey, cuando puede comprobar que los milagros ocurren en cualquier lado.
Yoly
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20 2010, 03:34

Doce hombres sin piedad. En un juicio, y tras escuchar todas las pruebas y testimonios, un jurado popular compuesto por una docena de personas tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un acusado. La vida de un muchacho está en juego, en manos de 12 personas que también tienen su historia. En un principio once de ellos se inclinan por la condena, pero uno discrepa... Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet. (FILMAFFINITY)

Esta película me impactó bastante y me ayudó a reflexionar antes de sacar conclusiones precipitadas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Lun Dic 20 2010, 03:57

Yoly escribió:

Está pelicula, me gustó mucho, a pesar de no ser ni de mi estilo de peliculas, y de su larga duracion, yo tambien la recomiendo.
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Leyenda Urbana

Mensaje por Nassy el Mar Dic 21 2010, 13:02

En una universidad alguien empieza a asesinar a varios alumnos siguiendo la escenificación de conocidas leyendas urbanas...

Yo que soy una apasionada de las leyendas urbanas y de este genero de peliculas, terror psicologico, me supuso una mezcla explosiva, la pelicula me gustó muchisimo, tension hasta el ultimo segundo.
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03 2011, 14:52

año 1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un blanco adoptado por los indios mohicanos que vive junto a su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo acechado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse junto a un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias.

Invitado
Invitado

Las cinco personas que encontraras en el cielo

Mensaje por Enesita el Dom Feb 20 2011, 17:40

Hola he estado viendo sus recomendaciones de peliculas y les comento que he visto algunas de ellas y me han parecido muy buenas. Otras no las he visto pero en cuento pueda las vere. Bueno pues una de las peliculas que mas me han dejado meditando es esta que tal vez ya vieron , tal vez no pero repito a mi me dejomuy buen sabor de boca . Es una pelicula algo larga Tres horas mas o menos , pero en lo personal la disfrute . Aqui esta

Sinopsis: Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddie pierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influído en su vida, de forma directa e indirecta, sin darse cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

Enesita
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21 2011, 03:27

No he visto esta película pero.... según la sipnosis, tieme buena pinta. Cuando la vea, os comento ¿vale?
Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Mar Feb 22 2011, 00:51

Pues buena pinta si que tiene, creo que la veré, y asi podremos comentarla, a ver si puedo verla este fin de semana que viene Guiñoo
Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Compy el Mar Abr 26 2011, 23:59

Miguel Ángel , Izan, Dani y Jorge son un grupo de adolescentes que se encuentran el la Planta de traumatología
de un hospital. Logran con su alegría y juventud y por qué no, sus
pequeñas travesuras, para hacer más llevadera la estancia en el centro.
Compy
Peon
Peon

Mensaje por marinara el Miér Abr 27 2011, 09:12

esta la e visto y me gusto mucho
marinara
Peon
Peon

Mensaje por Compy el Miér Mayo 04 2011, 23:03

Furia de Titanes (“Clash of the Titans”): Remake del filme de 1981 que cuenta la historia de un mortal, hijo de Zeus, quien se enfrenta contra los dioses del Olimpo en un intento por detener la conquista del averno sobre la Tierra.

La película será protagonizada por Sam Worthington a quien ya conocemos por otros filmes de acción como la más reciente entrega de Terminator, además de los reconocidos Ralph Fiennes y Liam Neeson en el papel de Dioses.
Compy
Peon
Peon

Mensaje por soldado el Miér Mayo 11 2011, 18:47

Argumento:
“Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson) queda huérfano y se ve perdido, salta en un tren que pasa y entra así en un mundo de gente rara que va dando tumbos, e inadaptados sociales; un circo de segunda clase que intenta sobrevivir durante la Gran Depresión, haciendo números de una noche en innumerables pueblos. Un estudiante de veterinaria que ya casi tiene el título, Jacob estará a cargo de cuidar a los animales salvajes del circo. Allí conocerá a Marlena (Reese Witherspoon), la preciosa artista del espectáculo hípico, que está casada con August (Christoph Waltz), el carismático pero retorcido adiestrador de los animales. También conocerá a Rosie, una elefanta que parece inadiestrable, pero él descubrirá una forma de llegar a ella. Circus (Water for Elephants) está iluminada por un sentido maravilloso del tiempo y el espacio. Cuenta la historia del amor entre dos personas que superan obstáculos increíbles en un mundo en el que el amor es un lujo que pocos pueden permitirse”.

soldado
Oficial
Oficial

Mensaje por marinara el Miér Mayo 11 2011, 22:12

en esta peli me gusta peny cruz.
marinara
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10 2012, 13:03

Mi nombre es Khan.
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06 2012, 20:18

El caso Bourne. A mí las pelis de intriga, en las que se muestran los entresijos internos de los SS. SS de los diferentes países, me apasionan. Aunque aquí no sale el nombre de la CIA. se puede leer "entre líneas" (o más bien entre fotogramas) las similitudes entre la organización para la que trabaja nuestro protagonista, y " La Compañía" (nombre por el que se conoce a la CIA en el argot de los espías)

Es una trilogía altamente recomendable para los amantes del género.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 12 2012, 10:17

La ultima que he visto en el cine hace unas semanas

Todos los dias de mi vida

Cuenta la historia de la lucha de un hombre por reconquistar de nuevo el corazón de su mujer, quien ha perdido la memoria, tras despertarse de un coma causado por un trágico accidente de coche.

A media pelicula cuando se despide dice algo asi como

""Tener en enfrente a la persona que amas y tienes que dejarla marchar ""................Me hizo llorar
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13 2012, 01:27

No he visto la peli pero he buscado en google y dice que está basada en hechos reales. No puedo imaginarme algo así.
Invitado
Invitado

Mensaje por viheper el Dom Mayo 13 2012, 05:19

Una bella y muy muy triste pelicula... vale la pena verla (y está en versión completa en You Tube)

viheper
Peon
Peon

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13 2012, 05:35

Parece que junto a "La lista de Schindler" está considerada una de las mejores películas antibélicas. Habrá que verla.
Invitado
Invitado

Mensaje por viheper el Dom Mayo 13 2012, 05:39

La versión en animé es una delicia...
viheper
Peon
Peon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente