Contar vuestros gustos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contar vuestros gustos.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06 2010, 10:02

Para qeu el foro sea más aún nuestra casa, es importante que opinemos sobre lo que nos gusta a cada cual. Cualquier sugerencia será tenida en cuenta.
Animo y a completar este hilo.

Invitado
Invitado

Re: Contar vuestros gustos.

Mensaje por turquesa2 el Sáb Nov 06 2010, 10:11

Bueno yo creo que mis gustos ya los conocéis, historia,literatura,arte,juegos,amistad, hablar de todo un poco,, menos el deporte, todo lo demás me parece bien, pero lo ideal es contestar siempre a los pots

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06 2010, 12:14

Muchas gracias por contarnos tus gustos Turquesa. Esto sirve para mejorar el foro. Un saludo amiga. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Nassy el Dom Nov 07 2010, 00:05

A mi me gusta todo, pero lo mas lo mas, los bocadillos de chorizo gran sonrisa

jajajjajajj bueno ahora enserio.
No se si me gusta o no, pero me he propuesto, ahora que me van a operar de un pié y voy a tener que estar quietecita muuuuchos dias, y el ordenador restringido, voy a ver si restauro una casa de muñecas que tengo y me pongo a hacer las miniaturas para el interior, ya que comprarlas son carisimas, y he visto que hay paginas donde no parece dificil hacer ciertas cosas por poquito dinero e incluso reciclando, asi que si alguien sabe hacer miniaturas y/o restaurar, pues lo voy a necesitar gran sonrisa

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07 2010, 01:56

Nassy escribió:A mi me gusta todo, pero lo mas lo mas, los bocadillos de chorizo gran sonrisa

jajajjajajj bueno ahora enserio.
No se si me gusta o no, pero me he propuesto, ahora que me van a operar de un pié y voy a tener que estar quietecita muuuuchos dias, y el ordenador restringido, voy a ver si restauro una casa de muñecas que tengo y me pongo a hacer las miniaturas para el interior, ya que comprarlas son carisimas, y he visto que hay paginas donde no parece dificil hacer ciertas cosas por poquito dinero e incluso reciclando, asi que si alguien sabe hacer miniaturas y/o restaurar, pues lo voy a necesitar gran sonrisa
Si est etema gusta, quizá esté bien poner algún hilo sobre manualidades, como hacer o restaurar casas de muñecas o cualquier otra manualidad que interese conocer.

Invitado
Invitado

Mensaje por turquesa2 el Dom Nov 07 2010, 02:12

Nassy eres única, a mi también me privan los bocatas de chorizo y si son del pueblo como los que yo tengo más, si gustas dime donde y cuando y te mando unos chorizos partiendose de risa

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07 2010, 03:52

Joo, yo quiero chorizo de pueblo, que en Madrid es malo y caro. A comer

Invitado
Invitado

Mensaje por turquesa2 el Dom Nov 07 2010, 04:22

Pues naza solo tienes que darme tu dirección y te mando un par de kilos uno picante y el otro no, ¡vale?

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Compy el Dom Nov 07 2010, 05:58

me gusta el chorizo y me gusta dialogar con la gente, se aprende mucho hablando y oyendo. Me gusta la musica,el deporte y estar con los amigos. Conocer gente nueva y hacer cosa divertidas

Compy
Peon
Peon

Mensaje por turquesa2 el Dom Nov 07 2010, 09:39

Me gusta que te guste, sigue con nosotros y te divertirás gran sonrisa

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Lun Nov 08 2010, 00:30

Compy escribió:me gusta el chorizo y me gusta dialogar con la gente, se aprende mucho hablando y oyendo. Me gusta la musica,el deporte y estar con los amigos. Conocer gente nueva y hacer cosa divertidas

Pues creo que vamos a tener que abrir un panel para hablar del chorizo

Bienvenido

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Nassy el Lun Nov 08 2010, 00:32

turquesa2 escribió:Nassy eres única, a mi también me privan los bocatas de chorizo y si son del pueblo como los que yo tengo más, si gustas dime donde y cuando y te mando unos chorizos

Uhmmmm chorizooooo, y picanteeee, y de puebloooo, siiiiiiii

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por turquesa2 el Lun Nov 08 2010, 02:41

Oye eso esta hecho,

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por blancoynegro82 el Miér Mar 02 2011, 20:33

Hola!
Puesto que se puede dar opinion a mi me gustaria crear un hilo de foto,para crear un grupo por Madrid para hacer salidas y poder realizar fotografias de Madrid Turistico para luego exponerlas aqui.
Se podría aprovechar tambien para la gente que no es de Madrid conocer un poco la ciudad y asi conocernos un poco más.
No sería necesariamente fotografia analogica para no cerrar puertas a nadie, y si tienen camaras digitales, reflex,compactas.. cualquier cosa vale!!!! Se podrían hacer muchas actividades y por lo que veo esto escasea. Que os parece?

blancoynegro82
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Compy el Jue Mar 03 2011, 00:40

Eso de la fotografía analógica, me parece una buena idea. Tengo poco tiempo pero, lo puedo buscar y hacer una salidita por Madrid. Por cierto, soy de San Blas, muy cerquita de Ciudad Lineal.

Compy
Peon
Peon

Mensaje por turquesa2 el Jue Mar 03 2011, 02:50

Bueno yo no soy de Madrid, pero mi ciudad es muy bonita y también puedo poner fotos, e incluso del pueblecito donde vivo, soy de Zamora

turquesa2
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por blancoynegro82 el Jue Mar 03 2011, 04:32

Perfecto!!! como no sé de donde es la gente,propuse Madrid por eso triste pero vamos me parece una buena idea, que cada uno ponga algo representativo, artistico o como quiera. El caso es creatividad!!
Compy vivos muy cerquita!! asi que saca la cámara y manos a la obra!!!!

blancoynegro82
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03 2011, 04:49

Blancoynegro. en arte hay diferentes hilos sobre arte, el arte callejero, la fotografía...... Te invito a que ecjes un vistazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por blancoynegro82 el Vie Mar 04 2011, 00:54

Muchas gracias!!! pues ahora voy a mirarlo!!!! Gracias!!! y perdonar que ando perdida!! verguenza

blancoynegro82
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Nassy el Vie Mar 04 2011, 01:34

blancoynegro82 escribió:Muchas gracias!!! pues ahora voy a mirarlo!!!! Gracias!!! y perdonar que ando perdida!!

No te perdonamos

Spoiler:

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por blancoynegro82 el Vie Mar 04 2011, 22:01

jajajaj vale,vale.. no hablo

blancoynegro82
Usuario Vip
Usuario Vip