Murcielago gigante
:: NATURALEZA :: Animales
Página 1 de 1. • Compartir •
Murcielago gigante
Yo tenerlo asi como esta chica???? uff, ni loca.... Vosotros si????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nassy- Oficial 1ª

Re: Murcielago gigante
Pues yo he tenido uno asi, claro no tan grande porque no hay por aqui, si no me equivoco esos son Australianos.

Mosimosi- Peon

Mosimosi escribió: Pues yo he tenido uno asi, claro no tan grande porque no hay por aqui, si no me equivoco esos son Australianos.
uff, yo no me atrevo ni con los pequeños como para atreverme con uno grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nassy- Oficial 1ª

es que yo estoy algo loca y soy de las que todo indago, todo cojo y todo pruebo (comida)

Mosimosi- Peon

Mosimosi escribió:es que yo estoy algo loca y soy de las que todo indago, todo cojo y todo pruebo (comida)
Uff loca no se, pero atrevida, si que lo eres, si

Nassy- Oficial 1ª

Creo que locos estamos todos los de este foro un poco.... ¿he dicho un poco? Creo que estamos bastante tocaditos.

saladino- Supermoderador

saladino escribió:Creo que locos estamos todos los de este foro un poco.... ¿he dicho un poco? Creo que estamos bastante tocaditos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no estoy loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nassy- Oficial 1ª

Ahora en serio... no paro de mirar fotos de murciélagos y.... Claro que cada cual tiene sus gustos pero... me parece uno de los animales más feos para tener como mascota. Dicho con todo respeto a quie les gusta, es solo una opinión personal.

saladino- Supermoderador