Observación de posteos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observación de posteos

Mensaje por Psyko el Sáb Oct 16 2010, 06:27

A veces me da por pensar y hace poco me fijé en un detalle cuanto menos significativo. Cuando vamos a dar respuesta en algunos temas justo encima de la ventana donde escribimos no salen las mismas opciones que cuando abres un nuevo tema. Luego sin embargo sucede que si le damos a "previsualizar" estas opciones si que aparecen. A simple vista puede parecer un detalle técnico sin relevancia...salvo para aquellos que escribimos algunos textos con unos renglones por un lado y otros por otros. ¿Importante? para nada...informativo Guiñoo

Psyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Re: Observación de posteos

Mensaje por Nassy el Sáb Oct 16 2010, 06:38

Tiene una explicacion si es que te refieres a lo que yo creo....
Hay dos formas de responder un post uno con respuesta rapida, que te aparece justo al terminar de leer el post, y otra si al terminar de leerlo o bien al principio del post o bien al final, das a RESPONDER...
En la respuesta rapida, te sale lo mas elemental, para eso es una respuesta rapida, mientras que en responder, te salen mas opciones de texto, por ejemplo, centrar , tipo de letra, tamaño, etc... Si tu empiezas un mensaje en respuesta rapida, pero das a previsualizar, automaticamente te salta como si le hubieras dado a responder, añadiendose asi todas las opciones por si lo deseas modificar.

No se si esto es a lo que te referias, y si es asi, queda aclarada tu curiosidad. Guiñoo

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Psyko el Sáb Oct 16 2010, 06:43

Nassy escribió:Tiene una explicacion si es que te refieres a lo que yo creo....
Hay dos formas de responder un post uno con respuesta rapida, que te aparece justo al terminar de leer el post, y otra si al terminar de leerlo o bien al principio del post o bien al final, das a RESPONDER...
En la respuesta rapida, te sale lo mas elemental, para eso es una respuesta rapida, mientras que en responder, te salen mas opciones de texto, por ejemplo, centrar , tipo de letra, tamaño, etc... Si tu empiezas un mensaje en respuesta rapida, pero das a previsualizar, automaticamente te salta como si le hubieras dado a responder, añadiendose asi todas las opciones por si lo deseas modificar.

No se si esto es a lo que te referias, y si es asi, queda aclarada tu curiosidad. Guiñoo

Aplaudiendo ^^ gracias por la aclaración ^^

Psyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Mensaje por Nassy el Sáb Oct 16 2010, 06:46

Psyko escribió:
Nassy escribió:Tiene una explicacion si es que te refieres a lo que yo creo....

No se si esto es a lo que te referias, y si es asi, queda aclarada tu curiosidad.

^^ gracias por la aclaración ^^

jajaa, de nada hombre, para eso estamos

Nassy
Oficial 1ª
Oficial 1ª

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba